Miembro perforador del sur Publicado 10 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Titulo fuerte y si lo ve mal clapton editelo. Vamos a la cuestion venia mirando el album de tm y hoy lo llamaria el album de figuritas de terror,el 20% son reales y el 80 restante ps a morir este es el caso. La srta la vengo marcando hace rato,vi publicaciones el año pasado luego las levantaba y volvio a la carga de nueva ella laboralmente y yo tras sus pasos de encontarala y para mal,se enteraran finalizado el relato. Llamo y me atiende una chica que no era wanda me pasa le speach y me canta 350 masajes+rm codigos de la minas que si no atiende la que es, tiene que decir que es y que se yo se entiende no,o sea la que te atienda va hacer por la que preguntas,pregunto el lugar y yo solo me contesto por el fijo que me pasaron luego de llamar al cel recai en que era santos dumont y cordoba,fui porque le tenia ganas a la mina cara y sonrisa picara dijo balu (aclaro que balu no me la recomendo). La xp es de unos dias atras,llego a la hora señalada y habia varias cosas que me decian no vayas,estaba ajustado con la hora tenia que ir a laburar y otras cuestiones finalmente como diria clapton mi calentura pudo mas y fui. Llego santos dumont al 3500 7x lugar recientemente vistado cuando fui por brenda. Subo y me recepciona la dama ayyyyyy queria rajar a la mierda a ver me encontre con una chica con varios kilos de mas no gorda que se entienda a comparacion de la foto,el pelo un poco desalineado etc etc.Ya estaba y bueh perfo,me hace pasar invita ducha la tipa conversadora y buena onda,ya se veia bajo la musculosa alguna cicatriz de cesarea y un poco de panza,los flota del costado tambien era abundantes sin ropa lo corroboraria. Comenzo con los masajes sensuales y un basico sabe,conversadora y buena onda pero en todo momento busco el rm y los masajes se diluian,comento el costo del erotico y acepte era para no ir a mas gran cagada.En un momento se toma el palo y aparece a los 5 min vayas descontando o 3 min(de entrada tambien lo hizo en el rubro boxistico eso se llama hacer camina el reloj aca tambien) mas o menos vuelve a la carga con lo del rm y le digo si.El rm es bastante sensual pero pareciera que de al srta que vemos en tm tiene mucho ps, unas son las fotos de una primera epoca mas joven o mas flaca,otras las de ahora donde se la ve un poco mas regordeta,los flota del costado de la cintura se notaban BASTANTE+alguna cicatriz de cesarea y obvio la srta habia quedado en tanga.Un rm que era sensual pero todo acompañado de gemiditos ah ah ah y algunos besos en el pecho cosas que a mi no me caleintan para nada,un rm costoso para poder llegar de mi parte pero concluido. Conclusiones finales NO VUELVO NUNCA MAS A SANTOS DUMONT ASI VUELVA ROMI LA BOXEADORA,el lugar es zafable en instalaciones no en masajsitas,mis ansias de conocerla como con brenda cayeron como una mazeta que se estrello contra la acera una vez tirada del piso 20. La srta es la de la foto NO de cara es ella con kilos de mas,un poco desalineada, en un servicio sin besos+kilos demas (no gorda pero en tm aprece flaca) y con mucho gemidito hoy dia que estoy mas grande eso no me calienta.Y mi bronca con el sitio tm es porque ya no creo mas nada hay mucho ps,caras tapadas eso es respetable y asi ya no se puede reservar,el gift 350 masajes +rm y 130 por un erotico para el olvido,la srta en trato amable pero con un servicio para olvidar pedorrismo,este lugar esta tachado para mi como varios de tm.Hoy dia hay solo dos lugares donde al gatero se lo trata como gente,uno garcha a loco y uds saben cuales son lo demas me nefrega y hacer de piloto de pruebas bajo una lluvia torrencial ya no me cabe.Se entendio gente saludos TABLA DE LA EXPERIANCIA cara:6 mas rellena por los kilitos de mas tits:6 tirando a chicas besos:NOOOOO Cola:7 cuerpo:6 hace falta que aclare,las fotos de tm alto nivel ps y esta mina habra estado buena años atras tien variso kilos de mas edad:27 o 28 aprox pt:no hubo garche:no hubo instalaciones:7 aprueban baño bien y gabinete y camilla bien ps:altismo nivel de ps reincidencia :no vuelvo mas a santos dumont y cordoba asi me inviten gratis segunda y ultima vez que me va mal y me queda pesimo la zona. relojeo:obviooo a los 50 min me estaba yendo aclaro que no me duche,tambien me queria ir antes y lo mal que hice en ir por mas gift:350+130 erotico 480 a la basura. link y pego las fotos: http://www.todomasajes.net/bk/wanda/bk00.htm en la segunda foto se la ve mas flaca y en la primera se notan los kilos de mas ya esta perfo ya fue,tm no te creo nada. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Al Pachorra Publicado 10 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada permitame citarlo como muchas veces EL RUBRO ESTA EN DECADENCIA QUERIDO PERFO !!!! una cagada su xp, encima cada dias son mas las que encontramos con un servicio mas choto o las que se convierten en grandes divas del universo. Esperemos que esto se vaya acomodando para mejor pero en el corto plazo lo dudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada Que lastima Perfo, mi solidaridad, se nota el nivel de ps en la foto de la izquierda, compara la cara redonda con las piernas afinadas... Si fuera de verdad asi seria una marciana cabezona... Espero que el sitio lo tome en cuenta y ponga fotos mas honestas... abrazo y pronta revancha. querido amigo sabes que leyendo tu comentario objetivo ambas fotos son a ctuales pero con alto nivel de ps,tu comentario es gracioso pero verdadero la tipa en la primera foto tiene la cara regordeta y piernas afinadas como decis vos parece pura cabeza y en la segunda no se si fueron de fotos anteriores.Por ultimo el pelo desalineado y no como en las fotos en fin se ganaron que no vaya mas.... pd:el sitio tm pasa hacer poco creible y por hacer el caldo gordo a las chicas,saben que va a pasar che aparecio mengana en tm va acomentar un cumpa ahhh no yo ni voy si es todo ps esa pagina responderia otro en un dialogo ficticio,saquen conclusiones y quiero la opinion de clapton me interesa. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada Si ya TM se esta llenando de basura vamos mal.... Que macana amigo! derrapo mal tm amigo,gracias por la buena onda. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada permitame citarlo como muchas veces EL RUBRO ESTA EN DECADENCIA QUERIDO PERFO !!!! una cagada su xp, encima cada dias son mas las que encontramos con un servicio mas choto o las que se convierten en grandes divas del universo. Esperemos que esto se vaya acomodando para mejor pero en el corto plazo lo dudo. que haces amigo,el rubro ya lo habia declarado en crisis dunga hoy dia totalmente borrado del foro por esto y gran amigo y cumpa.Como ya dije son pocos los lugares que se ganaron prestigio atendiendo bien a la gente ejemplo lo de barby y hoy dia la ascendente angeles y sus chicas.Lo demas me es de palo,lo unico que veo que cambian son los gifts aumentan,lo de la srta de la xp Al como ya lo dije de terror no es la de la foto. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 10 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada Lamentable garrón Perfo. Como ya te dije alguna vez, no vayas por un tiempo a lo desconocido, andá a lo seguro por buenas revanchas. En el título no hay nada que editar, es tu opinión y no me parece irrespetuosa ni insultante. Gracias por compartir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alastor Publicado 10 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada Una verdadera lástima y sus ilusiones masajeriles por el suelo; como bien dijo $ 480 tirados y no virtualmente, a la basura. Pronta revancha !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 10 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada Que lastima Don Perforador,no hay caso.Ya son cada vez menos los lugares adonde uno la puede pasar bien. No cabe dudas de que ud amigo le pone toda la onda,y permanentemente anda en busca de los nuevos valores del rubro. Pero el rubro esta en crisis,como ya es bien sabido,y lo definio tan bien el colega dunga. Le deseo pronta revancha y me sumo a la opinion de Don Clapton.Por un tiempito vaya a lo seguro. Abrazo y un gusto leerlo.Sus XP,son muy utiles para todos los colegas. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro centolla2009 Publicado 11 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada Que garrón amigo perfo !! es terrible cuando esperas una mina y las ves distinta con más kilos !!!! pronta revancha. nos vemos el jueves en velez, con la cara pintada ???? ja !!!! abrazos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 11 de Abril del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada Lamentable Perfo !! Esa mina trabajo por Martinez y Palermo ! Se hacia llamar Wendy !! Ni siquieran se cuidan ,pronta revancha Colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada si uds observan las paginas en general podran observar que muchas minas qe publicaban en todo masajes ya emigraron como tambien de platynum por ende hay que tener cuidado Mira alanbrito no me pused a mirar pero sos detallista y debe ser asi. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada Que garrón amigo perfo !! es terrible cuando esperas una mina y las ves distinta con más kilos !!!! pronta revancha. nos vemos el jueves en velez, con la cara pintada ???? ja !!!! abrazos !!! ja ja no caia aguante kiss hermano muy bueno lo suyo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada Que lastima Don Perforador,no hay caso.Ya son cada vez menos los lugares adonde uno la puede pasar bien. No cabe dudas de que ud amigo le pone toda la onda,y permanentemente anda en busca de los nuevos valores del rubro. Pero el rubro esta en crisis,como ya es bien sabido,y lo definio tan bien el colega dunga. Le deseo pronta revancha y me sumo a la opinion de Don Clapton.Por un tiempito vaya a lo seguro. Abrazo y un gusto leerlo.Sus XP,son muy utiles para todos los colegas. Gracias por pasar amigo y coincido con vos y el amigo clapton saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada Una verdadera lástima y sus ilusiones masajeriles por el suelo; como bien dijo $ 480 tirados y no virtualmente, a la basura. Pronta revancha !!! correcto sr 480 tirados que poniendo 200 mas uno va un lugar con garche y como corresponde,el vicio y la calentura pudieron mas,mi bolsillo me van a poner en vereda,los piletazos esta prohibido por un buen tiempo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Re: mala xp con wanda de todo masajes sensuales y todo masajes ya no te creo nada Lamentable Perfo !! Esa mina trabajo por Martinez y Palermo ! Se hacia llamar Wendy !! Ni siquieran se cuidan ,pronta revancha Colega. Toda la data que esta posteando es correcta sr,gran abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas