Miembro vivalapepa Publicado 8 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2015 Hola, estaba buscando alguna que se maneje en hoteles y en lo posible hasta tarde, se que una que realiza lo que pido es Astrid de Area Vip (creo que ahora no esta mas en esa pagina), es para tenes otras opciones mas. Saludos a todos.
Miembro gatodeoro Publicado 22 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2015 Re: Busco que vallan a hoteles Buenas colegato!!!mira yo conozco una que es muy linda publica como erikka BG... da un servicio de puta madre !! Abrazo de gol
Miembro Proli Publicado 22 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2015 Re: Busco que vallan a hoteles Calculo que la mayoria ira cobrandote un plus
Miembro viejito que puede Publicado 22 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2015 Re: Busco que vallan a hoteles el problema es que si vallan los hoteles no podes entrar, a no ser que lo vallen cuando estas adentro, en cuyo caso no podrían salir . esta bueno eso !!! Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro nq Publicado 25 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Re: Busco que vallan a hoteles angie de areavip se maneja mayormente en hoteles, aunq no estoy seguro de si labura hasta muy tarde. en todo caso preguntale. hay mucha data de ella, usa el buscador del foro. http://www.area-vip.com.ar/chicas/angie/pagina/espanol.htm .
Miembro litmanen Publicado 25 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Re: Busco que vallan a hoteles fijate aca en el feis Cristina Tequila, ex-cristina SI, uno de los mejores culos de la ciudad,yo la conoci cuando publicaba,pero se que ahora volvio,pero solo hace encuentros con gente con auto y va a hoteles,fijese y mandale mensaje
Miembro equino Publicado 25 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2015 Re: Busco que vallan a hoteles Estimado colega, hay muchas, incluso en las páginas y en el sector de "amatutes", casi todas se manejan de esa forma. Y para usted "viejito que puede" muy sutil su mensaje. Un abrazo equino
Miembro viejito que puede Publicado 28 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2015 Re: Busco que vallan a hoteles Estimado colega, hay muchas, incluso en las páginas y en el sector de "amatutes", casi todas se manejan de esa forma. Y para usted "viejito que puede" muy sutil su mensaje. Un abrazo equino Muchas gracias distinguido Equino, veo que entendio la ironia ...yo sigo con mi campaña ortográfica...Un abrazo Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Capitalista Publicado 28 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2015 Re: Busco que vallan a hoteles mas que ironia, es sarcasmo colega. Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro viejito que puede Publicado 28 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2015 Re: Busco que vallan a hoteles mas que ironia, es sarcasmo colega. muy buena observación, mea culpa ,ciertamente fue sarcasmo y no ironía, gracias Porque sera que los gatos me gustan perras????
Publicaciones recomendadas