Miembro doctoramoroso Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Hola queridos amigos. Queria saber si alguien sabe algo acerca de Daniela de BG. Hace rato que estoy buscándola y nada... En verdad la extraño y quiero saber si alguien puede aportar algo... Desde ya muchísimas gracias.
Miembro Al Pachorra Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Re: Daniela de BG De cual daniela ?? la morocha de Barrio Norte ?? Si es esa se que esta retirada, se dedica a otra cosa.
Miembro Daywalker Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Re: Daniela de BG No sigas buscándola, está retirada y no creo que vuelva, como dijo Al Pachorra está en otra cosa. Saludos.
Miembro doctoramoroso Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2015 Re: Daniela de BG a pesar de la desilusion, muchas gracias amigos.
Invitado Emec Publicado 8 de Abril del 2015 Reportar Publicado 8 de Abril del 2015 Re: Daniela de BG Olvídese de la reina Daniela, de sus masajes sensuales y de su música de Carla Bruni; se dedica a full a lo que le gusta y no creo que vuelva. Flor de persona además.
Miembro Eliok Publicado 8 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2015 Re: Daniela de BG Era extraordinaria. La mejor que conocí. Hay alguna hoy que de un servicio de ese nivel y calidad?
Miembro Al Pachorra Publicado 8 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2015 Re: Daniela de BG ..
Miembro clapton22 Publicado 8 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2015 Re: Daniela de BG De acuerdo a los dichos de los colegas Daniela se retiró y a juzgar por el tiempo que hace que no se habla de ella debe hacer mucho que dejó el rubro. En el foro fue una señorita muy controvertida, hubo colegas que hablaron maravillas y también duros detractores. Leía el foro, estaba muy atenta a los comentarios, alguna vez llegó a participar defendiéndose de algún comentario negativo y fue baneada. Tanto en este subforo como en el de Baires seguramente hubo algunos que la promocionaron. En mi opinión fue una buena masajista sensual, agradable en el trato, selectiva, sensual, linda morocha sin llegar a ser un minón, alta, grandota. Me parece que tuvo etapas diferentes, en una de ellas el menú de opciones era un poco más amplio, era en Av. Santa Fe??, luego se mudó y en su atención disminuyó la oferta de opciones aunque siguió siendo muy selectiva. Saludos
Miembro Flash Gordon Publicado 8 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2015 Re: Daniela de BG Se casó conmigo. Estamos esperando un hijo. CELOSOS!! :) :porra:
Publicaciones recomendadas