Miembro Indio3131 Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Buenas volví a Armony luego de una mala práctica. http://www.armonyspa.com.ar Y me encontré con una linda sorpresa. Liza alta. Rubia... Y una boca deliciosa. Abono $ 350 y se arranca a lo nuestro. Buena mano. Sabe por donde pasar crema. Boca abajo juega con los amiguitos y con el flaco prepara la zona. Llega el DV y va directo al amiguito. Pregunto que se puede hacer y dice que un oral sin se arregla. Pregunto y son 250. Bien merecido. Buena lengua. Buena boca. Hace lo tuyo y termina manual. Fue mixto. No se si se la toma. No pregunte. No iba a llegar. Volveré Tabla: Cara 8 linda. Boca. Altura: 1.75 Cola: linda 8 Pechos: chicos. Naturales 7 Petr: 9 masajes sensuales : 8
Miembro Alastor Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 re: Liz de Armony/Lyz de TM Felicitaciones por el petinato !!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 re: Liz de Armony/Lyz de TM Gracias, colega. Armony es un lugar que evitè por temor a que los extras fuesen demasiado altos, e inaccesibles. La que me gusta de ahì es la colorada Lorena. ¿La llegaste a ver, aunque sea de pasada? Saludos y pronta revancha. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Indio3131 Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 re: Liz de Armony/Lyz de TM Gracias
Miembro Indio3131 Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 re: Liz de Armony/Lyz de TM Gracias, colega. Armony es un lugar que evitè por temor a que los extras fuesen demasiado altos, e inaccesibles. La que me gusta de ahì es la colorada Lorena. ¿La llegaste a ver, aunque sea de pasada? Saludos y pronta revancha. Fue positiva esta. No busco ponerla así que la recomienda. Pero a Lorena es la colorada que me recepcionó creo... No estaba en la carta hoy. Saludos
Miembro foxdie Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 re: Liz de Armony/Lyz de TM Lo felicito por el pt obtenido. Igual, 600 por masajes sensuales y pt es para pensarlo bien, con la calentura todos aceptamos, pero es salado.
Miembro Daywalker Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 re: Liz de Armony/Lyz de TM Lorena es atractiva, un sábado me atendí con ella, muy buenos masajes sensuales y bien el RM. En Armony no voy por adicionales porque me parecen caros, para masaje y paja el lugar siempre garpa. Saludos.
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 re: Liz de Armony/Lyz de TM Indio pedile a clapton que te corrija el titulo del post es Liz no hay ninguna liza en armony,vi la sfotos y la srta esta muy linda mas tu descripcion,peroooo es el armony spa vio hace mucho se lo prohibi a mi bolsilla para mi mejor tranquilidad que es lo que pasa antes se sacaban la chaqueta por 250 ahora hacen un pt ahhh bueno va avanzando igual 6 rocas par mi es mucho por 700 tiene mejores cosas y con buen garching lo dejo a su criterio.Colaboro con el link: http://www.todomasajes.net/bk/lyz/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Indio3131 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 re: Liz de Armony/Lyz de TM Gracias Perfo x el Dato. Tomara nota Clayton? Se agradece
Miembro clapton22 Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Re: Liz de Armony/Lyz de TM Indio pedile a clapton que te corrija el titulo del post es Liz no hay ninguna liza en armony, http://www.todomasajes.net/bk/lyz/bk00.htm Gracias Perfo x el Dato. Tomara nota Clayton? Se agradece Título corregido. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Re: Liz de Armony/Lyz de TM Título corregido. Se agradece el aporte. Saludos gracias clapton gran abrazo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas