Miembro pepez Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 LinKeTe; http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm (Buscar a Carolina) http://www.argentinamasajes.com.ar/carolina195/carolina1.htm [ATTACH]40496[/ATTACH] Esto fue el día Miércoles pasado, llamo en la semana y me comentan que son dos hermanas que atienden con local a la calle con coordenas en El Cano y Cramer cerca de la YPF, recordando viejos tiempos de la peluquería Blue, pasé y pude ubicarlas. Me atienden y pregunto gift, me pasan masajes sensuales $300 + $100 sensual, le pido de cerrar en $300 a lo cual aprueban pero en menos tiempo, ok no hay problema, y cual de las dos me va a atender?, las dos !!! No tomé el tiempo pero me hicieron un masajes bastante bueno que me relajó, el gabinete es sumamente pequeño, me piden que me de vuelta pelan tetas y me quedo con la que usa anteojos, pezones muy reactivas y ella actitud de perra, un poco de paja cada una, acabo, abono y a casa !!! Tabla; Lugar gabinete muy chico, local a la calle Ellas, lo que se ve en las fotos, ni mas ni menos Atención bien simpáticas, buena onda No hay mas para agregar Gift de mercado; $300 masajes + $100 con relax sensual 40 minutos Gatear, gatear y gatear............
Miembro Amigo Invisible Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Carolina de Argentinamasajes - Cuasi Bizarro !! Jajaja no se las ven muy buenas pero si hay actitud probaremos, me que muy cerca. ¿No será SHELL en lugar de YPF? ¿de la que cerraron o la otra? Un abrazo
Miembro pepez Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Carolina de Argentinamasajes - Cuasi Bizarro !! Sí creo q es Shell Gatear, gatear y gatear............
Miembro oscarcitol Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Carolina de Argentinamasajes - Cuasi Bizarro !! Bien por usted!!
Invitado beto_dv Publicado 6 de Abril del 2015 Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Carolina de Argentinamasajes - Cuasi Bizarro !! Cuenteme... algo mas aparte del rm? PT? edades aproximadas?
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Carolina de Argentinamasajes - Cuasi Bizarro !! :risa::risa::risa: Hace un rato estaba mirándolas en la página!! Qué grande Pepez!! Hasta por el recuerdo de Blue!!
Miembro pepez Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Carolina de Argentinamasajes - Cuasi Bizarro !! Cuenteme... algo mas aparte del rm? PT? edades aproximadas? Yo no intenté, de abajo no vienen muy bien, pero creo q da para todo !!! Edades estimo mas de 30 menos 35. Abrazo !!! Gatear, gatear y gatear............
Publicaciones recomendadas