Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

tatuaje de pampa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de ir a confiteria añeja de esq. pampa y no encontrar a las amigas nos volteamos todo,fui a este lugar del cual hay referencias dispares,por lo cual quise sacar mis propias conclusiones,entre observe mucho huevo y almejas con perlas en su interior,va se creen q son las diosas del olimpo,de repente una espalda me llama la atencion,un tatuaje gigante q cubria su espalda y desembocaba en un terrible ogt,sola en una punta mirando al unisono,no pude contenerme,sin mirar su rostro fui hacia ella y al grito de vamo,sin preguntar precio pasamos,entramos habitacion espectacular , el discurso de siempre,quiero dejar ...bla,bla,bla, besos a full suaves bailando musica funcional , bajo pt sin, dulce,rico y suave...una delicia ,me acuesto sube de espaldas a mi rostro,y brek dance sobre mi pene "increible"baila fifando,los nenes querian salir al jardin pero no los deje por lo q le pedi 4 patitas a lo cual acepto gustosa ,obvio dejate los tacos puestos,un 4 patas fantastico,era contorsionista la hdp,miraba su tatuaje y me decia odiaba los tatuajes,bueno descubri q no,ahora no se si por las luces o los copetes la vi hermosa y es altamente recomendable,los nenes salieron a divertirse al jardin y faso de por medio di mi telefono con la promesa de conseguirle algo ....gato.....,su nombre artistico jimena o leticia

bueno los dejo quiere conseguir trabajo...... y se lo voy a dar

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas