Miembro El gañan Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: Yessica Morales SI A ver...en principio gracias por compartir, luego esta mina estaba por caballito y hasta octubre noviembre cobraba 300/500. Se fue a Belgrano y paso a 800 en el verano y ahora en Palermo 1000 mangos??? en fin se que no se debe criticar los aranceles pero a esta mina la conozco de cuando estaba en un pv de villa del parque y según mi opinión sigue valiendo el precio del año pasado. Estamos al horno eh! Felices coitos para todos!!
Miembro edu66 Publicado 16 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Re: Yessica Morales SI A ver...en principio gracias por compartir, luego esta mina estaba por caballito y hasta octubre noviembre cobraba 300/500. Se fue a Belgrano y paso a 800 en el verano y ahora en Palermo 1000 mangos??? en fin se que no se debe criticar los aranceles pero a esta mina la conozco de cuando estaba en un pv de villa del parque y según mi opinión sigue valiendo el precio del año pasado. Estamos al horno eh! ayer una mina de cara libro me paso 1700 pesos mas el hotel por un hora??????????????????????? esa misma tarde me cogi a una que estaba mucho mejor por 300
Miembro edu66 Publicado 16 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Re: Yessica Morales SI esta en uno pagar o no pagar esos valores
Miembro fangulo Publicado 21 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2015 Re: Yessica Morales SI jajajaja Franelero acariciador de gatos
Miembro litmanen Publicado 21 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2015 Re: Yessica Morales SI ayer una mina de cara libro me paso 1700 pesos mas el hotel por un hora??????????????????????? esa misma tarde me cogi a una que estaba mucho mejor por 300 Ya lo conte en otro trid, pero a esta chica me la cruce el viernes pasado en el bondi parece mas estilizada que en las fotos, me parecio mas linda. Otro tema: El año pasado habia una chica que hacia encuentros se llamaba vicky estaba en baires,y segun contaba fue a un par de "TF", nunca pude coordinar,cuestion que en su wasap ponia que volvia y habia que pedir turnos, la llame me paso 800 h mas telo,pero ese dia no podia, la llamo UNA SEMANA despues y me dice 2500 h mas telo,aumento mas de un triple.obvio que no la contacte mas
Miembro Al Pachorra Publicado 22 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2015 Re: Yessica Morales SI Bien por su xp Juanpaga, felicitaciones
Miembro Userioes Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: Yessica Morales SI Lo felicito y le dejo mas INFO http://ow.ly/M7EPH 1
Miembro nq Publicado 26 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2015 Re: Yessica Morales SI pulposa la morocha....un festin para los ojos
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 27 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2015 Re: Yessica Morales SI Lo felicito y le dejo mas INFO http://ow.ly/M7EPH Linda boca la de la que aparece primero atras 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro pentagrama Publicado 29 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2015 Re: Yessica Morales SI no entrega el back ? tachada
Publicaciones recomendadas