Miembro speso2001 Publicado 4 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2015 Estimados Tengo un par de amigas "gasoleras" para hacer trios y gang bang. Busco un partner con lugar para hacer tríos o gang bang. Saludos
Miembro cazamaduras Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Busco Forero amigo con lugar para trio a mi no me copan trios.. pero sí tengo una amiga... vos traés una amiga.. y garchamos 2 contra 2.. obviamente gratis.. sólo pagamos el telo mitad mitad.. avisame si te interesa.. saludos!!!
Miembro tensor09 Publicado 16 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Re: Busco Forero amigo con lugar para trio Me interesa, pero si es para hacer un trio podemos ir a un telo Grosso de F-E
Miembro BetoMarcico Publicado 29 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2015 Re: Busco Forero amigo con lugar para trio Me prendo, me encantan los trios !! No tengo lugar pero hay telos en CABA en donde se puede entrar de a 3 o mas. Abrazo. Beto
Miembro Didipas Publicado 13 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2015 Re: Busco Forero amigo con lugar para trio Conta conmigo
Miembro nonames Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: Busco Forero amigo con lugar para trio Una vez quisimos entrar 6 chanones y 1 mina y no nos dejaron... Pd: Igual se fue con el culo roto.
Invitado juanchocctv Publicado 5 de Septiembre del 2015 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Re: Busco Forero amigo con lugar para trio me prendo. tengo lugar en av libertador al 300 Capital
Publicaciones recomendadas