Miembro feeling7 Publicado 3 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2015 finalmente me decidí por visitar el famoso Templo de Barby, y debo decir que nadie en el foro exageraba: Es muy bueno! Lugar comodo, amplio, buenos baños y ciertas cosas que me llamaron la atención a pesar de mis 38: Al pedir un combinado elegí a estas chicas y Melody me dice: "...quizas te convenga elegir a otra, porque el lesbianismo no es lo mio y lo que queremos es un cliente conforme..." comparemos esto con algunos pv!! Mientras una se preparaba la otra calentaba motores con ricos besos y caricias, y viceversa...muy linda ropa interior tambien (del mismo color!) Buenos masajes sensuales, besos en laespalda , luego el Dv vino una buena sesion de transa, bucal sin y finalmente participación con ambas. Ellas ademas muy macanuda, se quedaron cahrlando 10 minutos despues, la plata recien al fina... Lo unico que seria mejor camas en los gabinetes tabla besos: a full Cara: bonitas ambas , Melody peruanita y Aime morocha rollinga Pechos: pequeños pero bien, 6 cola: muuuy redondas 8 onda: la mejor masajes:8 reincidencia: seguramente, ellas misma me presentaron al resto al salir! el link no se donde buscarlo ahora
Miembro maipuense Publicado 4 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2015 Re: en el templo con Melody y Aime Llame el miercoles y me dijieron que Paz se ha retirado de las pistas del templo que lastima tendre que buscar otra niña para el trio
Invitado ricky070 Publicado 6 de Abril del 2015 Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: en el templo con Melody y Aime Aimé es una masa súper copada,y se entrega por completo
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Re: en el templo con Melody y Aime finalmente me decidí por visitar el famoso Templo de Barby, y debo decir que nadie en el foro exageraba: Es muy bueno! Lugar comodo, amplio, buenos baños y ciertas cosas que me llamaron la atención a pesar de mis 38: Al pedir un combinado elegí a estas chicas y Melody me dice: "...quizas te convenga elegir a otra, porque el lesbianismo no es lo mio y lo que queremos es un cliente conforme..." comparemos esto con algunos pv!! Mientras una se preparaba la otra calentaba motores con ricos besos y caricias, y viceversa...muy linda ropa interior tambien (del mismo color!) Buenos masajes, besos en laespalda , luego el Dv vino una buena sesion de transa, bucal sin y finalmente participación con ambas. Ellas ademas muy macanuda, se quedaron cahrlando 10 minutos despues, la plata recien al fina... Lo unico que seria mejor camas en los gabinetes tabla besos: a full Cara: bonitas ambas , Melody peruanita y Aime morocha rollinga Pechos: pequeños pero bien, 6 cola: muuuy redondas 8 onda: la mejor masajes:8 reincidencia: seguramente, ellas misma me presentaron al resto al salir! el link no se donde buscarlo ahora Se agradece el aporte estimado Feeling7. Se suma a una nueva y buena xp,del famoso Templo de la calle Florida. En cuanto al link,no se preocupe yo lo ayudo. http://www.barbarasspa.com/ A todos los colegas que son habituales pacientes del lugar,les sugiero de que vayan agendando el telefono de contacto del nuevo link,ya que el antiguo link de Karla ya no pertenece a ese lugar. Saludos. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 8 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2015 Re: en el templo con Melody y Aime Muy bien, feeling! Te felicito por tu xp. No he tenido el placer de conocerlas, pero voy a ver si puedo hacerme una visita por ahì en el cambio de turno, asì las veo a todas. Una làstima enterarme de la baja de Paz, a quien vi en una presentaciòn y no elegì. Era la nueva Celeste!. Saludos y pronta revancha. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro alexbar Publicado 4 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2015 Re: en el templo con Melody y Aime Buen día, el martes fui por primera vez al Templo. Estuve con Melody y pregunté por Aimme. Me dijeron que no trabaja más en ese lugar. Cuando tenga un tiempito relataré mi xp con Melody. Saludos.
Miembro tinecro007 Publicado 5 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2015 Re: en el templo con Melody y Aime Para los q le gusta la fantasía de hermanas elegir a Natasha y Aime
Miembro onalim007 Publicado 5 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2015 Re: en el templo con Melody y Aime Estimado feeling, gracias por el relato. Consulta, costo del servicio? Por último, al leer que Aime no trabaja más allí. Alguien tiene su contacto saludos y gracias!!!! Onalim
Miembro Busca Trufas Publicado 5 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2015 Re: en el templo con Melody y Aime exelente! esta para vicitarlas a estas chicas!!! Experto catador anal!
Publicaciones recomendadas