Miembro escorpius Publicado 2 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Hola! Estuve con: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ameli/bk00.htm http://www.areamasajes.com.ar/amy/index.html El lugar queda en Belgrano (Cabildo y Blanco encalada) Mucha gente en la entrada pero como es una torre pasas inadvertido. El departmento propiamente dicho: Muy prolijo, limpito. Baño adecuado. No es independiente, hay otra masajista sensual. la masajista me gusto mucho, es paraguaya con un par de pechos operados muy sensibles es flaquita, un lindo toto Los masajes sensuales estan bien, empieza por las piernas,cintura, espalda , hombros, brazos y cuello finalmente. Es callada el gift es 350 el masaje y 700 con participacion. Tome con participacion aunque me parecio un poco elevado. % Reincidencia: 30 Saludos
Miembro wankman Publicado 2 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Re: Xp ameli todo masajes sensuales Colega, el gift incluye RM? Pinta muy bien fisicamente la señorita!
Miembro LuvnLatinas Publicado 2 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Re: Xp ameli todo masajes sensuales felicitaciones escorpius! gracias por compartir. hace ella bucal sin, hef, es completo?
Miembro escorpius Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Re: Xp ameli todo masajes sensuales 350 es solo masaje con rm. bucal con. publica hace rato lo que pasa esta con la cara tapada ahora.
Miembro Pepito05 Publicado 2 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Re: Xp ameli todo masajes sensuales Las fotos muestran una mujer escultural. Podría ilustrarnos, estimado colega, la altura de la niña? Si le pasó gift por masajes y pt solamente? Se agradece este gran aporte.
Miembro escorpius Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2015 Re: Xp ameli todo masajes sensuales calculo que es una mujer de 30 a 35 años. Estatura 162 cm. Es flaca con pechos operados de buen tamaño, no es escultural.El rostro es tipicamente guarani. Es una mujer bonito el gift que me paso fue: Masajes con rm $350. Masajes con garche incluido $700.
Miembro Danar80 Publicado 3 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2015 Re: Xp ameli todo masajes sensuales Se agradece Colega ! Buena data de la dama.
Publicaciones recomendadas