Miembro osomusto Publicado 2 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Estimados, alguien sabe que es de la vida o como puedo contactarla a NADIA, masajista sensual ucraniana que estaba hace 2 años y medio aprox sobre Corrientes casi Obelisco. Para darles mas info era petisita, pelo enrulado, flaquita linda, con las tetas hechas. Me encantaba y perdi el rastro en su momento y luego nunca mas la encontre. Si me ayudan se los agradeceria. Saludos. OM.
Miembro elCasanova Publicado 2 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Re: Nadia masajista sensual Ucraniana Era una de mis favoritas. Pero lo ultimo que supe es que laburan en Belgrano en otro rubro, creo una estética de veras. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro osomusto Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Nadia masajista sensual Ucraniana Si, era divina!!! Una lastima no saber nada mas de ella!!! Alguien nos puede ayudar y colaborar con el tema para poder localizarla?
Publicaciones recomendadas