Miembro ringo1908 Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 GENTE DESPUES DEL OSTRACISMO DE LAS VACACIONES Y MUCHAS REINCIDENCIAS ESTOY DE NUEVO ON LINE despues de leer UNA xp la bonbardee a whatss a la nena para arreglar, me entere d que colgo los tacos, igual le segui comiendo el coco ... la mina siempre correcta me contestaba pero nada ayer dia del paro me quedo en un apart en capi y para mi sorpresa me mensajea y me dice si todavia estoy interesado..... OBVIOOOOO le dije, le di coordinadas y le dije te espero a las 7 la nena vino puntual la fui a buscar a la calle y subimos ya en el asensor le comi la boca y franeleo a full ,COMO SE ENTREGA ESTA ******* entramos a la suite pasa por el baño ,yo la espero en la camita y sale con un cojuntito que dejaba apreciar su cuerpo de ******* ...poco traqueteo ,firme, buenas piernas titss chicas pero acorde a su fisico es morocha tengo fotos para pasar que descubren su humanidad . a partir de ahi una fiestaaaaaa ,hace tiempo que no tenia una ******* con la entrega de esta nena no le dice no a nada ,buen oral sin, las poses que quieras y no te entrega la cola TE LA REEEEGALAAAA que placer hacerle la colita a esta ******* como lo disfruta. mas alla de eso se puede hablar con la pendex se ve trata de hacer todo para que estes a gusto en lo personal la disfrute a full siempre quiso mas y la llene de masss.... la ******* con la mejor onda se quedo mucho mas de las 2 horas que pactamos y en todo momento se mostro disponible para arrancar otra ves cosa que otras *******s no hacen UNNN POEEEEEEEMAAAA YA VERAN LAS FOTOSS la data con restricciones esta ves la nena quiere arrancar tranquila esta ves y sin que la franeleen los que ya tienen el fono sigue siendo el mismo aprovechen antes que el novio la covenza otra ves abrazo y buena vida TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1500 Barrio: CABA - azcuenaga y santa fe Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 9 LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado). Cara: 8 Lolas: 8 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 10 Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si
Miembro munchuar Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Valentina Excelente XP maestro!!! Usted si que supo disfrutar el momento. lo felicito y de ser posible le pido data. Abrazo de gol
Miembro Silverghost Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Valentina Ringo usted es un orador, lo felicito y gracias por compartir la experiencia, nos sirve de referencia, saludos!
Miembro AgustinH Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Valentina Muy bien Ringo! Excelente data, aunque la verdad no la tengo a la nena, una gata ignota para mí, así que tu informe es valioso. Q sigan los éxitos! Femme fatale DOMINIQUE Rubia atrevida LULY AV
Miembro claudioga Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Valentina Lo felicito por compartir su XP.Se vé que hace muy bien los deberes la nena. Saludos...!!!
Miembro LexDuraLex Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Valentina Muy buena experiencia, sale colando en MP Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro EL KARPO Publicado 2 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Re: Valentina Hola!!!!se ve que valio los intentos por wasap!!!!saludos!!
Miembro GordonShumway Publicado 5 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2015 Re: Valentina Que grande! Que bien la pasooo! :) interesante por demás! :) sludos!
Miembro Joker1 Publicado 9 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2015 Re: Valentina yo la conoci antes que salga en el diario , CUANDO VALIA 800 $ y la pase igual q usted colega o mejor jeje esta muy inflada esta chica. por mi parte paso
Miembro enamoradizo Publicado 16 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2015 Re: Valentina Plis fotos y link, gracias o contacto
Miembro meteorito00 Publicado 18 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2015 Re: Valentina Que buena XP maestro!! Lo bueno de ser insistidor, siempre se aprende algo en este foro jajaja!!! Le pido mas data de la nena. Muchas gracias.
Miembro alejo71 Publicado 20 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: Valentina Hola ringo Felicitaciones por la xp ! que bien la pasaste Agradezco los datosde Agustina Abrazos
Miembro jml1976 Publicado 20 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2015 Re: Valentina terrible exp estimado por favor te pido la data y el material que tenga para contactar ,desde ya muchas gracias
Publicaciones recomendadas