Miembro oscarcitol Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Esta XP debe tener 15 dias aproximadamente. Llamo y arreglo horario y me apersono al lugar en Corrientes casi Uruguay (creo). Pasamos al consultorio pequeño pero ordenado y limpio, con cubre camilla descartable. Los masajes sensuales fueron regulares, muy ordenados y simetricos, en todo momento te pregunta como estas, charla agradable. Pide que me de vuelta algunas caricias para levantar el clima y comienza con un RM muy bueno sin apuros, se deja tocar por arriba, solicite extras y me dice que solo se puede desvestir sin sacarse la tanga. No hice uso porque se venia el volcan asi que termine con el RM. Tablita: Masajes 5, consultorio 6, baño 6 (limpio) cara 7.5 (me gusto) cuerpo 6 (no la vi e bolas) trato 6. Gift $300. No reicido. saludos
Miembro Alastor Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Maria Jose de Todo masajes sensuales Para el olvido, pronta revancha !!!!
Miembro clapton22 Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Maria Jose de Todo masajes sensuales Buen aporte Oscarcito. Lo único destacable parece ser la buena onda de la señorita, lo demás no fue del todo malo pero tampoco lo que buscabas. Saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Maria Jose de Todo masajes sensuales Esa carita me dice que hace muuucho màs que sacarse la ropa. No sè si voy a llegar a conocerla, pero es una buena opciòn si ando por el centro. Saludos y gracias por aportar. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro barbyporsiempre10 Publicado 3 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2015 Re: Maria Jose de Todo masajes sensuales Yo queria pasar, pero si no se saca la tanguita, no es lo que busco. Me llamo la atencion las fotos, es muy atractiva. Tal vez vaya... Cuando empecé, no se. Cuando terminare, menos. Mientras, a disfrutar del momento.
Miembro MASTERPRO Publicado 16 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Re: Maria Jose de Todo masajes sensuales un desastre...gato camuflado...aparte todo caido...no vale la pena gastar plata en esa mina que no esta como en la foto...demasiado photoshop:negacion:
Miembro MASTERPRO Publicado 16 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Re: Maria Jose de Todo masajes sensuales jajaja...vos te quejas y vas siempre...ahi te hacen masajes.
Publicaciones recomendadas