Miembro ezealmafuertero Publicado 28 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2015 Re: La Negra Tania hola compañeros, yo estuve hace mucho con tania, cuando estaba en florez; se mudo, creo q x el abasto, me pasan su telefono que perdi contacto. gracias
Miembro Mauricio888 Publicado 9 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Re: La Negra Tania Urgente jejeje pásame la data y todo vía mensaje privado !! Gracias
Miembro gerchulin.89 Publicado 13 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2015 Re: La Negra Tania Felicitaciones! Muy buena exp. Que suerte que volvió Tania. Se agradecería el nuevo celu por mp, colega. Abrazo!
Miembro daybando Publicado 13 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2015 Re: La Negra Tania Ok me debo conocerla y tu extenso y detallado comentario sobre lo bien que la pasaste no hace mas que motivarme para de una buena . . ( y puta) vez la conozca. Gracias x compartir. Abrazo y cuidate
Miembro calculin Publicado 13 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2015 Re: La Negra Tania Necesito data para certificar la validez de lo anteriormente dialogado tel por mp
Miembro tensor09 Publicado 14 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2015 Re: La Negra Tania Anda consumiendo mucha leche (?) Si por todos lados, por eso volvemos todas las semanas. Es la única que no tiene drama con nada y no te plantea precios diferenciales Grosso de F-E
Miembro alejoteatiende Publicado 15 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2015 Re: La Negra Tania Señores!!!! - Si salen los "Gramis" , "Oscar" o "La Copa FIFA de ORO" ; la negra Tania tiene todos los números para llevarlos. - Es una verdadera "diosa del sexo" - Gracias por tu aporte ! Abrazo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro pov_arg Publicado 17 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2015 Re: La Negra Tania Hola, me muero por cononcerla, no me pasas la data por mp, gracias!
Miembro braii91 Publicado 21 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2015 Re: La Negra Tania Capo sale info x mp?? Hace rato estoy buscando una morena d esas!
Miembro lab Publicado 26 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Re: La Negra Tania buena xp, me podrias pasar por mel tel. gracias
Miembro ema86 Publicado 22 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2015 Re: La Negra Tania Muy buena exp! Se agradece data por mp! Abrazo
Miembro carlithos14k Publicado 23 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2015 Re: La Negra Tania Capo pásame data de la negra por favor, felicitaciones por la experiencia
Miembro mininoxxx Publicado 23 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2015 Re: La Negra Tania Capo, me facilitas Data para ubicar a Tania por mp., abrazo pago lo que sea por una p...
Miembro mati22rodr Publicado 7 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2015 Re: La Negra Tania hola, muy bueno el aporte, solicito data de tania. se agradese
Miembro Ruta 66 Publicado 8 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2015 Re: La Negra Tania tania es distinta a todas
Publicaciones recomendadas