Miembro 4M Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Gracias por la XP Beto, me parece mas barrial que bizarro. Obviamente que es crónica de un final anunciado si insistís, pero mas que animarse a ir hay que animarse a reincidir jaja
Miembro Quebeq Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Jajaj...como me haces reir con tus relatos...la pasaste lindo con final abierto sin dudas...
Miembro elplatano Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Muy buen relato, se nota que usted es un laburador del rubro. EP
Miembro centolla2009 Publicado 2 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Excelente relato Beto, como siempre un capo y siempre con buen humor !!!!!
Miembro elCasanova Publicado 2 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Muy buena xp viejo. Se agradece la data. Un abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro rupertoperinola Publicado 2 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Excelente! Es lo mas lindo lo bizarro para mi gusto...
Invitado beto_dv Publicado 3 de Abril del 2015 Reportar Publicado 3 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Gracias a todos!! Vamos por mas!!! Un beso enorme a clapton.
Miembro culoman Publicado 5 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers tiene cara picara la rubia. Un dia con tiempo le hago un tiro. Gracias por el aporte
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Es pec ta cu lar! Frases geniales Beto!!! Bien ahí!! Hay que ir por ese camino. Cuando ya venimos de largos años de lo clásico esto es lo más!!
Miembro madisonxx2014 Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Buena data !!! Voto por lo bizarro y apoyo (figurativamente) a todos los amigos que tienden puentes hacia lo desconocido. Como diría un amigo, hay que ser solidarios ...
Miembro Jacksondark Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Esta es una de mis primera participaciones en el foro :P Gracias por compartir tu experiencia Roberto... Esta chica vive cerquita de casa, creo que podría ir a conocerla ;)
Invitado beto_dv Publicado 9 de Abril del 2015 Reportar Publicado 9 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers esa mina no cambia y ademas viendo las fotos horrible para mi gusto Bueno.
Miembro RobertoSP Publicado 10 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Gracias por la xp. Fue divertida y bien contada
Miembro pecopeco2 Publicado 11 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers gracias por la experiencia, siempre hace falta de masdatos asi en la periferia de CABA Saludos! Capital Federal
Miembro clapton22 Publicado 13 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2015 Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers Como usted bien dijo fue una xp bizarra, bien de barrio, como si estuviese con una vecina tímida de barrio. El relato excelente. Si me permite una opinión le digo que creo que usted volverá a buscar lo que faltó. Digo ésto porque con el chamuyo logró que la señorita mejorar su actitud cuando en realidad imagino que hasta ese momento usted debía tener una lucha interna pensando como se le había ocurrido estar ahí. Agrego que de tanto en tanto me gustaba aventurarme en este tipo de xp. Se agradece el aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas