Miembro chipote Publicado 22 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2015 Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM Gracias por la data, PPESOL¿Fue a visitar a su novia de Pacifico NATALI?? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro clapton22 Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM Gracias por la data, PPESOL¿Fue a visitar a su novia de Pacifico NATALI?? Chipo, las fieras, ya sabés a quienes me refiero, se te van a venir encima, la xp es de Marzo y PPES no está participando hace varios meses por sus ocupaciones laborales. Saludos
Miembro Leonino Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM Una lupa para que tome las pastillas!!!!
Miembro Leonino Publicado 24 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2015 Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM Si, pero se los pone al revés
Miembro clapton22 Publicado 25 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2015 Re: 4 manos Karol y Ariana (o Sol) TM Chipo, las fieras, ya sabés a quienes me refiero, se te van a venir encima, la xp es de Marzo y PPES no está participando hace varios meses por sus ocupaciones laborales. Saludos Vamos a dejarla pasar, el electroshock no es joda che. Una lupa para que tome las pastillas!!!! Si le damos una lupa va a ver tu avatar y se va a cagar de risa, seguirá usando los pañales geriátricos todo el tiempo? Si, pero se los pone al revés Ese es un avatar que corresponde a un forista como vos: distinguido, joven, deportista, un winner de aquellos; al fin!!! Y las fieras aparecieron! JaJa...ustedes dos no tienen cura...JaJa...sabía que no se la iban a dejar pasar... Jimbeam, lo último que escribió sobre el distinguido colega y amigo lo suscribo totalmente...:005:
Publicaciones recomendadas