Miembro bernardo Publicado 18 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Marinna de Platy Como Siempre Amigo Carlosmoreno3 Usted Siempre De Explorador Mis Sinceras Felicitaciones Sera Tenida En Cuenta A La Brevedad Por Mi Esta Minita, Ya Que Me Habia Llamado La Atencion Desde Que Salio Como Novedad En Platy.pero Como Lamentablemente Vivo A Mas De 300 Km De Capital No Me Es Sencillo Salir De Exploracion. Desde Ya Muchas Gracias Por La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro yoquese Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Marinna de Platy Cuantos años tendra, como biene de caripela? Relojea? es guarra? El Baño? Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carlosmoreno3 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Marinna de Platy Cuantos años tendra, como biene de caripela? Relojea? es guarra? El Baño? Graciassss Tiene unos 30 años La Caripela no es Valeria Mazza pero zafa Es guarra El baño y el depto están muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boromir Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Marinna de Platy gracias, en cuanto pueda me doy una vueltita y cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patouce Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Marinna de Platy Amigo Carlosmoreno3.Gracias por la data,estuve con ella hoy.La XP exelente hermosa como pocas,pete sin a fondo besos a full es como garchar a tu mujer,pero 0km es nueva en esto y le gusta eso parece,yo hasta que me fui no senti que estaba garpando,es super recomendable esta semana vuelvo seguro me volvio loco tiene un lomo espectacular,y su carita de angel y demonio me mata.Gift 300 La hora pero yo no podia despegar y me quede 1:30 la diferencia no me lo acepto.Me la cuidan porfavor.LA QUIERO PARA MI.SUERTE.ABRAZOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas