Miembro delp Publicado 29 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2015 Ambas son petisas y con buenas lolas, estoy ante mi ultima experiencia como soltero y quiero darle a una de estas dos, cual me recomiendan? La diferencia clara es la edad , claro está pero eso me da lo mismo en este caso.
Miembro kronnos Publicado 30 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2015 Re: Yazmina de Tacos o Aimar/Ojitos/Ursula de Villa Crespo? Colega, yo estuve hace un tiempo con http://www.tacosaltos.com/11479-aima...o-maduras.html No es la de las fotos, pero esta interesante. Por aquel entonces tenia las tetas( hechas) un poco duras, no se si habra entrado a boxes en el ultimo tiempo. El servicio era muy bueno. Lindos besos( al ppio un poco timidos, luego bien), buena tirada de goma( le gusta) y en el garchoteo a mi me gusto. Te hace sentir comodo. Sdos
Miembro pipitahd Publicado 31 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2015 Re: Yazmina de Tacos o Aimar/Ojitos/Ursula de Villa Crespo? A Ojitos la conoci hace un tiempo. A las fotos agregale 5 años. El servicio es bueno . Hace lo q quieras incluso se prende a fiestas. Tiene el comedor un poco fuera de orden, no se si se lo habra arreglado. A la otra no la conozco. Saludos
Miembro tensor09 Publicado 31 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2015 Re: Yazmina de Tacos o Aimar/Ojitos/Ursula de Villa Crespo? Aimar es super recomendable, a Yazmina tenés que sumarle unos 15 kilos a las fotos que publica Grosso de F-E
Publicaciones recomendadas