Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Unplugged con el telefono de magic hands?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Unplugged con el telefono de magic hands?

Mira unplugged se habia mudado a Viamonte al 1300 a fin de año. Yo en enero fui y me atendio Laura y me comento que ahora el lugar lo manejaba ella con su hermana, me dijo q seguian usando el mismo nombre el mismo telefono pero que la ex dueña se habia alejado y bla. Hace un par de sabados estaba con un amigo que queria ir por primera vez a una masajista sensual y llame ( notese que esta la publicacion como unplugged http://www.masajesenbaires.com/masajistas/spaunplugged/index.html ) y como ya era medio tarde y no habia ninguna masajista disponible, me hicieron esperar un rato al telefono y me dijeron q vayamos a un dpto en al Av. Libertador, ante la duda le pregunte si el lugar era de ellos y me dijeron que si. Fuimos y ya atendiendonos me entere que ese lugar era una de las sucursales de Magic Hands, como nunca habia ido entre como un gil. pero bue se ve que se fusionaron.

• Miembro
Publicado

Hola, el teléfono de Umplugged es el mismo de siempre. Q yo sepa no se fusionaron. Y están en V 1300.

Espero te sirva la info.

Saludos

Cuando empecé, no se. Cuando terminare, menos. Mientras, a disfrutar del momento.

• Miembro
Publicado

compañeros, pase hace unos 10 dias y me confirmaron que unplugged esta bajo el gerenciamiento de Victoria. Incluso escuche su voz por el pasillo.

Saludos, la tarifa es de $ 400 la hora, para mi no lo valen.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas