Miembro DC2006 Publicado 27 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 http://www.magichandsonline.com/ Mirando esta pagina adverti que el telefono de unplugged de cordoba aparece como sucursal tribunales de magic???
Miembro gaturiento Publicado 27 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: Unplugged con el telefono de magic hands? Mira unplugged se habia mudado a Viamonte al 1300 a fin de año. Yo en enero fui y me atendio Laura y me comento que ahora el lugar lo manejaba ella con su hermana, me dijo q seguian usando el mismo nombre el mismo telefono pero que la ex dueña se habia alejado y bla. Hace un par de sabados estaba con un amigo que queria ir por primera vez a una masajista sensual y llame ( notese que esta la publicacion como unplugged http://www.masajesenbaires.com/masajistas/spaunplugged/index.html ) y como ya era medio tarde y no habia ninguna masajista disponible, me hicieron esperar un rato al telefono y me dijeron q vayamos a un dpto en al Av. Libertador, ante la duda le pregunte si el lugar era de ellos y me dijeron que si. Fuimos y ya atendiendonos me entere que ese lugar era una de las sucursales de Magic Hands, como nunca habia ido entre como un gil. pero bue se ve que se fusionaron.
Miembro DC2006 Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: Unplugged con el telefono de magic hands? y alguieen sabe que chicas estan en el de viamonte?
Miembro bambam Publicado 30 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2015 Re: Unplugged con el telefono de magic hands? Yo tambien pase en enero. Estaban laura, su hermana y otra mas. Los masajes sensuales estan buenos, pero por un PT suman $300. es una locura
Miembro barbyporsiempre10 Publicado 31 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2015 Re: Unplugged con el telefono de magic hands? Hola, el teléfono de Umplugged es el mismo de siempre. Q yo sepa no se fusionaron. Y están en V 1300. Espero te sirva la info. Saludos Cuando empecé, no se. Cuando terminare, menos. Mientras, a disfrutar del momento.
Miembro chanta Publicado 3 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2015 Re: Unplugged con el telefono de magic hands? compañeros, pase hace unos 10 dias y me confirmaron que unplugged esta bajo el gerenciamiento de Victoria. Incluso escuche su voz por el pasillo. Saludos, la tarifa es de $ 400 la hora, para mi no lo valen.
Publicaciones recomendadas