Miembro naboletti Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola colegas les traigo una experiencia fresquita. Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/stellamaris34/stellamaris1.htm Llamo para coordinar, me explica que hace masajes sensuales terapéuticos, bla, bla, bla, bla, y que solo hay relax manual, me mando. depto correcto, camilla de madera muy amplia y cómoda. Empieza con los masajes por las piernas, mientras coloca una lámpara que da calor en mi espalda, continúa por la cintura rozando los amigos, muy bien, sigue por la espalda, brazos, cuello y llega el DV. Ahí veo que la parte de arriba había volado, estaba en corpiño, sigue con el cuello, estiramientos y encrema al amigo. Sola sin que pida se baja la calza, llevando una paja con ritmo y suave. Dejo la descendencia en su mano... Sigue con los masajes por la cabeza... Y me levanto para volver a casa... Tablita: Coordenadas: Araoz al 100 (lugar tranquilo) Baño: No hice uso. Cara: casi 8, me gustó la morocha. Tetas: 2 Culo: 9.25 Masajes: 8 (muy buenos a mi gusto) Gift: 300 por todo concepto. Relojea: no me dí cuenta pero a la hora y 5 minutos estaba prendiendo un pucho en la calle. Reincidencia: Si! Saludos. Naboletti.-
Miembro dalequevá Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Stella Maris Argentinamasajes Hola Naboletti: ¿podrias aclarar el 2 de Pechos? ¿Son muy pequeños? ME ENCANTAN ¿Son caídos? LOS DETESTO
Miembro naboletti Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: Stella Maris Argentinamasajes Hola Naboletti: ¿podrias aclarar el 2 de Pechos? ¿Son muy pequeños? ME ENCANTAN ¿Son caídos? LOS DETESTO Son muy muy pequeños y algo caiditos, casi no tiene.... Saludos!
Miembro zonas5 Publicado 27 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: Stella Maris Argentinamasajes Ella laburaba en lo de Marta en paternal. Tetas: son dos tapitas de coca cola.. De hecho decir que tiene tetas es mucho Tujes: muy bien puesto. Es flaquita. masajes sensuales excelentes. tiene una voz rara, (como si graznara) En lo de marta, solo te dejaba tocar por arriba, algunos dijeron que fifaba.
Miembro elplatano Publicado 27 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: Stella Maris Argentinamasajes Por el puntaje de las tetas da para la categoria de Amigo. Gracias por tu xp. EP
Invitado jav3500 Publicado 27 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: Stella Maris Argentinamasajes stella antes garchaba en el pv de lerma ahora no lo se,pero buena xp
Miembro gabriel_oculto Publicado 27 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: Stella Maris Argentinamasajes con migo, en lo de marta, siempre llego hasta el felatio... es amable y buena opcion como plan B El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro wankman Publicado 27 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: Stella Maris Argentinamasajes Cada aclaracion sobre las NO tetas de esta chica me hizo cagar mas de la risa
Miembro dilonx Publicado 31 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2015 Re: Stella Maris Argentinamasajes excelente como plan B todo se define en pesos o moneda extranjera
Miembro dilonx Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Stella Maris Argentinamasajes alguna otra fallita o dificultades corporales tiene la sra? aparte de sus minúsculas y pequeñas formas? o además tiene alguna cosita en la boca? algo extraño me pareció observarle! o tal vez vi mal.............no sé, que se fijen los mas experimentados
Publicaciones recomendadas