Miembro dalequevá Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Luego de mi muy buena xp con Ingrith http://www.escortsxp.com/foro/escorts-masajistas/305918-luces-sombras-ingrith-todomasajes.html decidí volver a intentarlo. La llame hace unas semanas y me dijo que en el horario que yo podía ella no podía. Al rato recibo un mensaje diciéndome el horario que estaba disponible. Cortésmente le dije que cuando me desocupara volvería a llamar, y me respondió ¿Cuando?, le insistí que cuando pudiera la llamaría y me respondió: ¿Mañana? y no le respondí mas. Si, se desubico un montón, falta de códigos total, porque debería pensar que me podía estar comprometiendo. El Lunes nuevamente probe y concretamos de una. Llego al lugar puntualmente, y al tocar el timbre de la pajarera por el contestador me dice que se atraso 10 minutos que por favor volviera mas tarde. Vuelvo a los 10' y me estaba esperando abajo (para conocer su descripción por favor lean mi xp anterior). El depto me resulto mas sucio que la ultima vez. Luego de el mal comienzo ya estaba escribiendo mentalmente una mala xp. La rutina del tantrico fue idéntica (lean mi xp anterior) y la falta de sorpresas y el aliento a ajo me jugaron en contra y no lo disfrute tanto (esto fue engordando los detalles para una pesima xp). Luego del tantrico empiezo a amasar el ganso con su técnica rusa, y no se cuanto tiempo habrá estado, pero casi que me quede dormido con el amigo al palo 100%. Luego empezó el pete, me relaje y la deje hacer a su gusto, tratando de retrasar lo mas posible la acabada. La verdad es que no se cuanto habrá durado, pero seguro que fue uno de los petes que mas aguante en mi vida, y cuando acabe fue uno de los orgasmos mas prolongados y profundos de mi vida. Acabe tanto que ella no pudo aguantarlo en la boca y salto para todos lados. Nos cagamos un poco de risa y después siguió hablándome con toda la cara enguascada, pero a esta altura ya le perdono todo. Los orgasmos que me saca esta mujer justifican la suciedad, el gato, su altisimo grado de chapez, su verborragia, todo. Hasta que su tantra pierda el efecto en mi, seguiré visitándola.
Miembro Alastor Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: reincidencia con Ingrith de TM Jajajajajajajajajajajaja Eran todas en contra, pero con la terrible acabada que se mandó, le perdonó todo ... Es increible como con esta dama, hay dos mundos, el cielo y el infierno ... Por ahora pendiente, pero a Ud. felicitaciones !!!!
Miembro dalequevá Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: reincidencia con Ingrith de TM Jajajajajajajajajajajaja Eran todas en contra, pero con la terrible acabada que se mandó, le perdonó todo ... Es increible como con esta dama, hay dos mundos, el cielo y el infierno ... Por ahora pendiente, pero a Ud. felicitaciones !!!! Gracias por pasar. Entre el infierno y el cielo esta el purgatorio. Si estas acabadas son mi castigo: acepto gustoso
Miembro dalequevá Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: reincidencia con Ingrith de TM que cagada sucio el lugar olor a ajo , a mi ni se me para Hola amigo, estaba esperando tu visita con miedito, pero estuviste muy diplomático. Tiene todas en contra. Pero te juro que las dos acabadas que me pegue fueron memorables. Ahora estoy convencido que no fue casualidad. Seguramente fue por todo el laburo previo que hizo. Sobre el final del tantra (ambos frente a frente) me empece a poner loquito, a besarle las tetas y meter mano por doquier, hasta dedo en el *, pero ella suavemente me fue frenando y bajando las revoluciones para lograr el estado necesario para la acabada tantrica.
Invitado ricky070 Publicado 27 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: reincidencia con Ingrith de TM Eso del tantra y la paja mística me tiene intrigado,pero me frenan los comentarios del lugar y el aliento a ajo me la baja mal,tendré q llevar mi propia mantita y unos caramelos de menta para hacer mas ameno el momento, con el gatito no hay drama
Miembro dalequevá Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: reincidencia con Ingrith de TM Hay que sacarla a un telo. El derpa es irremontable. La verborragia y la baja calidad de lo que dice probablemente no tengan solucion. El cuerpito y como lo maneja es alucinante. Lo que hace con la boca, tambien. Ademas se declara completa (no lo comprobe) Si, es completa, pero ojo: hay que aclarar de entrada que es lo que queres porque no le gusta mezclar las cosas: tantra es tantra, terapéutico es terapéutico y sexo es sexo.
Publicaciones recomendadas