Miembro Indio3131 Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Buenas! Algún lugar en el centro buena onda para un 4 manos? Masaje y RM nada de ponerla. Gift? Lugares? Se agradece Data
Miembro delp Publicado 27 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: 4 manos confiable Refloto el tema, yo he preguntado lo mismo pero no hay mucha info o no la quieren largar!! jajaja
Miembro franco-elmacho Publicado 29 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2015 Re: 4 manos confiable Refloto el tema, yo he preguntado lo mismo pero no hay mucha info o no la quieren largar!! jajaja Eh,que paso colega!!!! Ahora te agarro la ansiedad y el apuro,por tener informacion??? Mas de 5 (cinco) años en el foro,y 64,mensajes!!! Si habras "encanutado" data!!! Dificil que te respondan. Ademas,estas incumpliendo una de las reglas del foro. Reglas Del Foro: Reglas que por reiteración y caso omiso de las advertencias derivan en baneos temporarios o definitivos según el caso: 15 - No crear temas y contenidos duplicado en los distintos foros. La regla 15.quiere decir,de que no se deben abrir nuevos temas ,cuando existe un tema vigente referido a una CONSULTA. No debiste crear este tema.Cuatro Manos! Nadie sabe nada? no puede ser! Lo que debiste hacer fue reflotar este. Te doy un consejo.Leer,leer y volver a leer. En el foro,hay mucha informacion,sobre lo que buscan. Lo que pasa,es que hay que tener paciencia a los colegas y darles un tiempo logico para que puedan realizar sus aportes. Ademas,por si no lo saben.El rubro esta en "crisis",y eso sumado a la crisis,economica que hay. No hay un mango!!! Y el que hay,se busca optimizar de la mejor manera posible.Hoy ya no es tan accesible hacer un 4 manos. Pero informacion hay. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro delp Publicado 29 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2015 Re: 4 manos confiable Yo no duplique nada, quise volver a preguntar algo parecido yo. Estoy inscrito hace mucho pero antes no lo usaba. ¿Que sabes de la vida de los demas y sus tiempo?, 64 mensajes son 64 mensajes. Si volvi a preguntar es por que la info sobre ese tema es casi nula, entonces no solo estoy pidiendo info por mi sino que aporto una pregunta importante a esta comunidad.
Miembro inderibo Publicado 29 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2015 Re: 4 manos confiable Fíjate ariana de todo masajes sensuales, esta con caro...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 30 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2015 Re: 4 manos confiable El jueves pasado estuve acà: http://www.todomasajes.net/bk/karolyariana/bk00.htm y tuve un 4 manos de 45 min con pt de las 2 por 9 gambas. En una de esas te sirve. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Indio3131 Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2015 Re: 4 manos confiable Gracias x el dato! Me armo de tiempo y pasó a comentar.
Miembro dilonx Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: 4 manos confiable hoy calculo que un cuatro manos no debe bajar de la luca
Publicaciones recomendadas