Miembro bohemio37 Publicado 31 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2015 Re: Para los amantes de las rusas Derpa impecable...para los que nos gustan las veteranas y rusas anhelando a la insuperable alejandra.....se pasa un grato momento, lari sabe mucho de masajes , la otra acompaña eligen con quien avanzar , si a lari le gusta la pata ...agarrate catalina.......la otra sutilmente se retira un momento... Alejandra ..... snif, se me pianta un lagrimón
Miembro clapton22 Publicado 31 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2015 Re: Para los amantes de las rusas Derpa impecable...para los que nos gustan las veteranas y rusas anhelando a la insuperable alejandra.....se pasa un grato momento, lari sabe mucho de masajes , la otra acompaña eligen con quien avanzar , si a lari le gusta la pata ...agarrate catalina.......la otra sutilmente se retira un momento... Alejandra ..... snif, se me pianta un lagrimón Alejandra!!...sin duda fue una de las top del rubro. Delicia de mujer. De tanto en tanto me cruzo con ella. Está hermosa como siempre, su cara, su estatura, su porte, su elegancia, su lomo... Está tal como la conocimos. Saludos
Miembro elCasanova Publicado 2 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Re: Para los amantes de las rusas Clapton, y no labura mas ni por los viejos tiempos no? Jaja. Se extraña Alejandra. Era una diosa esa rusa. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro clapton22 Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Para los amantes de las rusas Clapton, y no labura mas ni por los viejos tiempos no? Jaja. Se extraña Alejandra. Era una diosa esa rusa. Sin duda se la extraña, bellísima mujer, pero lamentablemente para el rubro retirada hace rato...tal vez no tanto...quién te dice que en una de esas... JaJa... Saludos
Publicaciones recomendadas