Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Para los amantes de las rusas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Para los amantes de las rusas

Derpa impecable...para los que nos gustan las veteranas y rusas anhelando a la insuperable alejandra.....se pasa un grato momento, lari sabe mucho de masajes , la otra acompaña

eligen con quien avanzar , si a lari le gusta la pata ...agarrate catalina.......la otra sutilmente se retira un momento...

Alejandra ..... snif, se me pianta un lagrimón

• Miembro
Publicado

Derpa impecable...para los que nos gustan las veteranas y rusas anhelando a la insuperable alejandra.....se pasa un grato momento, lari sabe mucho de masajes , la otra acompaña

eligen con quien avanzar , si a lari le gusta la pata ...agarrate catalina.......la otra sutilmente se retira un momento...

Alejandra ..... snif, se me pianta un lagrimón

Alejandra!!...sin duda fue una de las top del rubro.

Delicia de mujer.

De tanto en tanto me cruzo con ella.

Está hermosa como siempre, su cara, su estatura, su porte, su elegancia, su lomo...

Está tal como la conocimos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Clapton, y no labura mas ni por los viejos tiempos no? Jaja. Se extraña Alejandra. Era una diosa esa rusa.

Sin duda se la extraña, bellísima mujer, pero lamentablemente para el rubro retirada hace rato...tal vez no tanto...quién te dice que en una de esas... JaJa...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas