Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica?

La visite hace 2 años entre 47 y 50 años, buen trato, buena profesional, recuerdo que me dejo plantado la llamé se disculpo y llego en minutos ya que vive a pocos metros de allí (no me cobro el relax manual por la demora de ella) y por $ 100 mangos más garchaba, me acuerdo que ella cambia mucho el nombre por que un gatero la defenestro en el foro (sabe de la existencia, obvio) y había dejado de publicar en TM. Si es fan de Liza Minnelli por eso su look, publico también como Liza, Layla, Leila y otros, luego de la faena me invita con un café y me pregunto si conocía el foro, con mi cara de poker me hice el boludo como perro que se lo están culeando, le pregunte de que foro y me comento y volvió a decirme con lujos de detalles por que el forista se había enojado, también me comento de sus cosas personales, linda charla y se puede hablar bien de cualquier cosa, en ese momento no tenía novio, antes si y no garchacba. Pero elcarlosaa la paso bien $ 780 para mi es alto arancel, pero si lo tenes y podes no lo dudes que la XP es buena según el colega elcarlosaa y yo la pase bien también.

• Miembro
Publicado

Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica?

puede pasar que la masajista sea travesaño y no lo blanquee??...seria horrible, pagar para que te manosee un chabón...hay alguna manera de detectar un fiasco asi??...

Colegato julitico es 100 % mujer, totalmente comprobado por varios gateros !!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas