Miembro centolla2009 Publicado 28 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? La visite hace 2 años entre 47 y 50 años, buen trato, buena profesional, recuerdo que me dejo plantado la llamé se disculpo y llego en minutos ya que vive a pocos metros de allí (no me cobro el relax manual por la demora de ella) y por $ 100 mangos más garchaba, me acuerdo que ella cambia mucho el nombre por que un gatero la defenestro en el foro (sabe de la existencia, obvio) y había dejado de publicar en TM. Si es fan de Liza Minnelli por eso su look, publico también como Liza, Layla, Leila y otros, luego de la faena me invita con un café y me pregunto si conocía el foro, con mi cara de poker me hice el boludo como perro que se lo están culeando, le pregunte de que foro y me comento y volvió a decirme con lujos de detalles por que el forista se había enojado, también me comento de sus cosas personales, linda charla y se puede hablar bien de cualquier cosa, en ese momento no tenía novio, antes si y no garchacba. Pero elcarlosaa la paso bien $ 780 para mi es alto arancel, pero si lo tenes y podes no lo dudes que la XP es buena según el colega elcarlosaa y yo la pase bien también.
Miembro julitico Publicado 29 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? puede pasar que la masajista sensual sea travesaño y no lo blanquee??...seria horrible, pagar para que te manosee un chabón...hay alguna manera de detectar un fiasco asi??...
Miembro centolla2009 Publicado 29 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? puede pasar que la masajista sea travesaño y no lo blanquee??...seria horrible, pagar para que te manosee un chabón...hay alguna manera de detectar un fiasco asi??... Colegato julitico es 100 % mujer, totalmente comprobado por varios gateros !!
Publicaciones recomendadas