Miembro elcarlosaa Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Un colega despertó mi curiosidad con su consulta, sobre esta señorita, y allá fuí, decidido a investigar cómo es eso del tantra: http://www.todomasajes.net/bk/alexandra/bk00.htm Llamé, me dió la info de rigor: 1h $ 480, 90 min $780, en este caso un combo de masajes sensuales en camilla, y relax tantra en tatami. Tomé este último servicio, y me pasó las coordenadas: la dire, a dos cuadras de Triunvirato y Av ed los Incas. Ahí me dí cuenta que ya había frecuentado a esa dama hace unos años: publicaba en todo masajes y otras páginas con un nombre ya olvidado, luciendo un armonioso rostro, pelo cortito (decía en aquellos tiempos que se parecía a Liza Minelli) En aquella oportunidad me dijo que al término de los masajes hacía relax sensual, en tetas, y nada más. Y así fué. A pesar de ese magro recuerdo, fuí igual. Informo: Calle tranquila, depto chiquito, hiper decorado con dudoso gusto, pero muy muy producido: telas tapizando las paredes, cortinas vagamente indúes, imágenes idem, tules, etc etc. Parecía un muestrario de una casa de regalos con cosas de la India. Pero todo muy pulcro y reluciente. El baño ídem: irreprochable. Me duché antes y después, todo correcto. Los masajes en la camilla son suaves, muy suaves: no descontracturarían ni al Papa Francisco, pero consiguen ser agradables. Luego, a los 30 minutos aprox, me dijo de pasar al tatami, ubicado en un ambiente virtual, separado del resto del depto por unas cortinas de tul y telas... indúes. Me ubiqué boca abajo, con un almohadón en el pubis, por indicación de ella (después utilizaría esa cavidad para mandar la mano y tantrificar el ganso) No bien me acomodé, ella se retiró un momento y volvió en bombachita (mini, cola less, y de suave gasa roja) Me aclaró que podría acariciarla, pero la bombacha no se podía correr, ni sacar, ni nada. Empezó la parte pretendidamente tántrica, que no fué otra cosa que suaves, suavecísimos deslizamientos de sus manos (tiene las manos pequeñas y suaves), sus labos y sus tetas (que están muy buenas: no son enormes, pero unos pezones súper formaditos) Un rato más así, me dijo que me diera vuelta, y siguió con lo de ella: suaves roces, lentos desplazamientos e sus manos y cuerpo sobre el mío. Después de un rato me dijo que podía hacer lo mismo con ella, y se puso a mi lado boca abajo. Empecé a devolverle el tantrismo (suave roce de manos, y en mi caso lengua y boca completa) hasta que después de un rato, y viendo que obtenía buenos resultados (suspiros y esas muestras de aprobación y/o calentura, que en principio descreo e su sinceridad) comencé a bajar con mi aparato degustador, y para mi sorpresa, encontré un muy buen recibimiento por parte de su suave ogt. Me dediqué a prodigarle los más dedicados bk, con muy buena repuestade la dueña: arqueadas de espalda, y lentamente fué subiendo la cola para facilitar mi tarea, quedando en un momento apoyada en las rodillas, con la cola para arriba. Bombacha afuer, y dedos y lenguas por todos lados. La giré, le dí una larga almejeada, que no apreció tanto como los bk. Me dí vuelta, me acosté, y me hizo una simple y vulgar paja, sentada sobre mi s piernas, como si me cabalgara, pro me estaba haciendo una paja, ahora rebautizada tantra, y ni un sólo beso, ni amague de pete. La expriencia fué buena porque yo le pongo onda hasta a una inspección de la AFIP, pero no es más que una vulgar, lisa y llana paja. Perdón por loo latoso del relato, pero lo mío no es la síntesis. Abrazos Elcarlosaa
Miembro mdi93 Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Buena data...tachada!
Miembro Mr Bond Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Sí, esta mujer garcha, no lo duden!
Miembro BALU Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Gracias por la info, habia preguntado sobre ella en dos ocasiones y nunca nadie comento nada, te hago un par de prguntas, es el cuerpo de la foto??? es bonita de cara??? es veterana o *******???
Miembro pitolin Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Muy buena data camarada, aunque considero que el gift es elevado por una simple pajota, la visitaria solo por los bk si realmente su cuerpo es igual a la imagen de publicacion. -- Soy gatero de la epoca del diario bajo el brazo--
Miembro clapton22 Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Se agradece el aporte Carlos. Es esta señorita ??: http://www.areamasajes.com.ar/sol/index.html Saludos
Miembro Pepito05 Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Excelente relato. Entiendo que ha sido una xp no muy buena colega, ya que después de su prodigiosa incursion esperaba una retribución no? Siga poniendo onda, muy buena xp.
Miembro Alastor Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? El relato muy bueno y la experiencia más o menos ysalada ... Pronta revancha !!!
Miembro zonas5 Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Se agradece el aporte Carlos. Es esta señorita ??: http://www.areamasajes.com.ar/sol/index.html Saludos Ha de ser ella, se ha cambiado el nombre. supo tener buena fama, cuando estaba en Belgrano y fifaba. La visite alli y en otro dto cercano., masajes sensuales buenos, es veterana. Pero para mi no dio para reincidir.
Miembro descerebrame Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Excelente relato amigo, y buen aporte, Tengo algunas dudas que pueden sumar. por lo que puede apreciar de su relato su disconformidad es por no haber recibido ni besos , ni pete , ni garchin pero al leerlo se ve que fue muy sensual la sesion sin dudas todo su aporto hizo el encuentro excitannte verdad? noto que ella fingia? o se prendfia en el juego?. hay otra consulta de esta mujer y uno de los foristas la describe como un posible travesti, por su relato eso es tema descartado verdad? Creo que por los datos es la misma que consulta el Sr clapton 22. Un abrazo a todos. Gracias
Miembro elcarlosaa Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Estimados colegas Efectivamente, es la srta que linkea clapton22 (http://www.areamasajes.com.ar/sol/index.html), sólo que ahora es morocha, y tiene 4 kilos (y cuatro años) más. Es bonita, agradables facciones, apretable. Ante consultas: las fotos de la otra página no son de ella: no tiene esa cintura y esa cadera: es un poco recta. Leí que alguien (no recuerdo quién) publicó que no se quitaba la bombachita por ser TV, entiendo que cualquiera sabe que esa no es una conclusión genuina de un gatero (ergo: el mensaje es de una srta malintencionada) ya que todos sabemos que l@s TV no ocultan su condición, pues ser TV es parte de su atractivo (para el que se sienta atraído). Esta srta tiene conchita, yo lo aseguro, pues la chupé, la degusté y la saboreé, y entiendo la diferencia entre una cosa y la otra. Por último: muy peceptivo el compañero "descerebrame" yo la pasé muy bien, celebré haber me degustado un ogt rosaditoo, tierno, chupeteable, receptivo y agradecido. Me hubiera cerrado mejor el gasto (económico y actitudinal) haber tenido garching, pero conmigo no se dió. Quizás alguien más jóven, fachero y langa cuente más éxitos. El mundo es bello: está lleno de gatos! Abrazos
Miembro zonas5 Publicado 27 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Me acorde: antes publicaba como layla. Es 100% mina. insisto es veterana, tetas lindas (medianas) caiduchas, culo flojelli. masajes sensuales muy buenos. RM medio pelo. Una vez garche con ella. No me convencio,,
Miembro clapton22 Publicado 27 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Me acorde: antes publicaba como layla. Es 100% mina. insisto es veterana, tetas lindas (medianas) caiduchas, culo flojelli. masajes muy buenos. RM medio pelo. Una vez garche con ella. No me convencio,, Me hiciste acordar el nombre, es como decís, publicaba como Layla, hace años que está en la zona de Villa Urquiza. Comparto tu opinión sobre ella. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Sí, es Layla. Yo me atendí con ella en un depto en un pasaje cerca de Av de Los Incas. Conmigo no garchó y lo recuerdo como una exp del montón, lo relaté en este foto.
Miembro elCasanova Publicado 28 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: Alexandra de TM Cualquier paja es tantrica? Horrible xp con esta mina en mi caso. Seria. Ni quiso hacerme una paja y eso que le ofreci guita y no soy un bagre inmundo. No quiso. La tache. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas