Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fabiana de Armony

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas. Esta es una XP de hace 10 días. No venia bien de contactos Masajeriles y tampoco del cuello. Voy a Armony http://www.armonyspa.com.ar No conocía el lugar. Pleno centro de la city. Encargado que sabe dónde vamos y no molesta. Me atiende una recepcionista. Me dice que tiene 5 chicas. Me quedo con Fabiana. La pueden ver en Tomomasajes http://tomomasajes.net. Muy bonita unos 20 años. Muy callada. Pero buena mano. L verdad en algún momento me dormí de buen masaje que daba. Llega el DV y me pregunta si voy a tomar relax. Respuesta. Si y pregunto que tipo de relax puede ser me dice que solo manual. Mal eso... Empieza a desgano. A acariciar y pido aunque sea... Tocar algo. Me dice que poco. Le digo que hay propina y tampoco. Solo se desabrocha la chaqueta... No me deja tocar. No me deja ver. Afuera la chechona y a casa. Limpieza con papel y afuera.

Tabla.

Lugar 7

Edad 21 reales

Onda 6 ni fu ni fa

Cuerpo 8 lindo. Todo firme pero no me dejaron acceder

Masaje 8

Relax 5

Vuelvo pero para pasar con otra. Hasta que Fabiana no le ponga onda al pajoteo...

Espero que sirva

• Miembro
Publicado

Re: Fabiana de Armony

Armony es solo para un buen masaje y paja, te faltó el precio, yo hace poco pagué $ 350, supongo que seguirá siendo el mismo, convendría que lo aclares para despejar dudas.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Es una amarga esa mina, quejense si van de nuevo porque la mina se pasa de agreta. Soy cliente habitual de armony y la verdad que me encanta, cuando tenga tiempo subire todas las exp en una. Hay algunas chicas (no puedo decir quienes) que si vas seguido y dejas buena propina se arriesgan a algo mas. Pero es todo silencioso y a escondidas (esta bueno a medias)

• Miembro
Publicado

Exacto javier13, el tema es que cuanta propina tenes que ofrecer? Porque termina siendo demasiado caro, y para conseguir pt o garchin haciendo todo en silencio, no esta tan bueno. Es solo el morbo de hacerlo pero una vez y listo.

Aca no se puede poner nada al respecto porque el dueño lee el foro y las puede rajar a la mierda. Yo insisto en que el lugar deberia o pasar a ser serio sin poner fotos de las chicas ni ofrecer rm o pasar a ofrecer el combo completo, pero esto intermedio no sirve y termina siendo caro. Ademas te piden dni en la puerta y hay camaras, con lo que paso en el naciones que lo reventaron, nose si conviene.

• Miembro
Publicado

Ok Foxdie coincido con vos. O es RM y todo o es un lugar donde puede ir una mujer a masajearse ya que la pinta es todo de lugar para lo que buscamos. Abrazo gente y si el dueño lee esto le mando un abrazo grande

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas