Miembro Indio3131 Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Buenas. Esta es una XP de hace 10 días. No venia bien de contactos Masajeriles y tampoco del cuello. Voy a Armony http://www.armonyspa.com.ar No conocía el lugar. Pleno centro de la city. Encargado que sabe dónde vamos y no molesta. Me atiende una recepcionista. Me dice que tiene 5 chicas. Me quedo con Fabiana. La pueden ver en Tomomasajes http://tomomasajes.net. Muy bonita unos 20 años. Muy callada. Pero buena mano. L verdad en algún momento me dormí de buen masaje que daba. Llega el DV y me pregunta si voy a tomar relax. Respuesta. Si y pregunto que tipo de relax puede ser me dice que solo manual. Mal eso... Empieza a desgano. A acariciar y pido aunque sea... Tocar algo. Me dice que poco. Le digo que hay propina y tampoco. Solo se desabrocha la chaqueta... No me deja tocar. No me deja ver. Afuera la chechona y a casa. Limpieza con papel y afuera. Tabla. Lugar 7 Edad 21 reales Onda 6 ni fu ni fa Cuerpo 8 lindo. Todo firme pero no me dejaron acceder Masaje 8 Relax 5 Vuelvo pero para pasar con otra. Hasta que Fabiana no le ponga onda al pajoteo... Espero que sirva
Miembro CatsLeaks Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Fabiana de Armony Que la próxima sea mejor. Cual fue el arancel? otro link http://www.areamasajes.com.ar/fabiana/index.html
Miembro Daywalker Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Fabiana de Armony Armony es solo para un buen masaje y paja, te faltó el precio, yo hace poco pagué $ 350, supongo que seguirá siendo el mismo, convendría que lo aclares para despejar dudas. Saludos.
Miembro Alastor Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Fabiana de Armony Perdón, pero cuanto gatillo por ese desastre ? (me refiero a la pésima expperiencia que padeció) Pronta revancha !!!
Miembro Indio3131 Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Fabiana de Armony Perdón, pero cuanto gatillo por ese desastre ? (me refiero a la pésima expperiencia que padeció) Pronta revancha !!! Gift 350. Perdón x olvidar.
Miembro Danar80 Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Fabiana de Armony No se llega a más ,sólo un pajota. Se agradece la dadta actualizada de ese lugar pero está tachado para mí .
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Fabiana de Armony Evidentemente sos nuevo o no sabes nada del armony es un lugar para gastar guita al pedo,porque la van de Masajistas Sensuales y no lo son+rm que si me lo hago yo la paso mejor en fin no cambia mas este armony spa "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Javier13 Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Fabiana de Armony Es una amarga esa mina, quejense si van de nuevo porque la mina se pasa de agreta. Soy cliente habitual de armony y la verdad que me encanta, cuando tenga tiempo subire todas las exp en una. Hay algunas chicas (no puedo decir quienes) que si vas seguido y dejas buena propina se arriesgan a algo mas. Pero es todo silencioso y a escondidas (esta bueno a medias)
Miembro foxdie Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Fabiana de Armony Exacto javier13, el tema es que cuanta propina tenes que ofrecer? Porque termina siendo demasiado caro, y para conseguir pt o garchin haciendo todo en silencio, no esta tan bueno. Es solo el morbo de hacerlo pero una vez y listo. Aca no se puede poner nada al respecto porque el dueño lee el foro y las puede rajar a la mierda. Yo insisto en que el lugar deberia o pasar a ser serio sin poner fotos de las chicas ni ofrecer rm o pasar a ofrecer el combo completo, pero esto intermedio no sirve y termina siendo caro. Ademas te piden dni en la puerta y hay camaras, con lo que paso en el naciones que lo reventaron, nose si conviene.
Miembro Indio3131 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Fabiana de Armony Ok Foxdie coincido con vos. O es RM y todo o es un lugar donde puede ir una mujer a masajearse ya que la pinta es todo de lugar para lo que buscamos. Abrazo gente y si el dueño lee esto le mando un abrazo grande
Publicaciones recomendadas