Miembro Marcos Gonzalez Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Hola estimadisimos hnos de leche... Hace mucho que no deambulo por este queridisimo foro, fuente de tanta sabiduria...Che, por favor, no se metan con mi familia !!!!! (algunos viejos y queridos foristas sabran a que me refiero) jajjajaja Abrazos lacticos para todos MONAZO Eso se llama se cagaron en tu suegra, abrazo fenomeno. PD.: tuve otra XP con la nena que no tuve tiempo de postear pero ya lo voy a hacer, siempre y cuando no te pongas celoso!
Miembro Garfius Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Che... Creplaj no va con "K" o será mi paranoia (desilución) de ver todo con k en esta era? Igual el thread es una masa!!! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Invitado monazo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Eso se llama se cagaron en tu suegra, abrazo fenomeno. PD.: tuve otra XP con la nena que no tuve tiempo de postear pero ya lo voy a hacer, siempre y cuando no te pongas celoso! Por favor hno, como me voy a poner celoso???? es mas, si me dejas, yo voy y miro como te la franeleas... cada dia estoy mas podrido !!!!!!!!!!!!!!!! Abrazo lactico MONAZO
Miembro Garfius Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Che gomias, me mandé a ver a la fulana. Una descepción total!!! Me fuí ala merda al toke. -100% recomendable. Están avisados Garfius La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Publicaciones recomendadas