Invitado Power to the people Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/denis/bk00.htm Reserva de turno, nos acercamos a Palermo Queens (Muy aputasado para mi gusto) o Villa Creplaj para los que sabén, calle Frias, me recibe esta Sra, junto a un gato siamés. Me pregunta a que me dedico mientras miro de cerca a esta mujer que debe estar en los 57/8 . Me explica los masajes sensuales, le digo que de yoga ni hablar, asi que pasamos a un cuarto con una colchoneta. Empiezan, son buenos, pero hace cosas raras, quiero aclarar que todo lo que te hace es placentero, pero hay momentos que la sentis con las piernas abiertas arriba tuyo y no te hace nada y relojeas y está como haciendo alabanzas al cielo (raso). Movimientos de una fiesta de los 70s acompañadas de LSD. Bueno estuvo largo rato trabajando y me dice, vos querias relax?? ante mi respuesta afirmativa, me trae una gaseosa, se saca el pantalón queda en una tanga mini fucsia y empieza la remake del Festival de Danza Contemporanea del Teatro San Martín del año 1972. Ahhhh mamita querida!!, elongaciones, apertura de piernas , iba de un lado al otro de mi cuerpo, me besaba los pies, me agarraba el amigo, lo soltaba, saltaba para el otro lado, estaba poseida, como si fuera la sortija de la calesita por lo rápido que pasaba todo, de su apertura de piernas le meto la mano en la almeja, tuve 10 segundos de duda si era su vagina o la boca del siames!! por lo seca, cerrada y arida. En un momento me muestra las tetas que no están mal para lo vete, pero yo ya no levantaba esa situación tragicómica ni con ballenitas, ni pidiendole a un traumatologo que enyese. Le pedi pasar a la ducha, le pagué $100.-, creo que la tarifa era 80.- Estuvo como 2 horas, volveria sabiendo con que me encuentro y con alguna ayuda psicotrópica para estar acorde. Ya que estaba en la zona , me comí 2 de muzza en Imperio con un balón. Está muy moderna (la pizzeria) para lo que habia vivido.
Miembro CRAZYSEXY Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Exelente relato master!!! muy gracioso!!! mañana me compro una pepa y le caigo a la veterana!! Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!
Invitado raulplaya2 Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes jajajaja no lo puedo creer!
Miembro VELETA Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes La vete sigue igual...no sabes conque te va a salir. veleta
Invitado Ming Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Me llevo el vinilo Dark side of de moon y seguro que la motivo y garcha...
Miembro Escorpionsex Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Power espectacular relato con alta comicidad de tu xp...Y si...Denis es una mujer impredecible...Me hiciste reir mucho...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado David Vincent Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Igual para ir con la jovata hace falta una pepa del tamaño de una servilleta!! la ultima foto de ella mete miedo, parece un fantasma salido de una peli de terror japonesa!!!!!!!! Salú, D.V
Miembro lechero total Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes una fenomena denis y su danza!!!! yo la pase bien hace un par de años con la vete divina... lastima que las sales que le metio al baño de inmersion que me di me sacaron una reaccion alergica de la repu... se que estaban viejas... jajaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Jajajaja, me rei mucho con tu relato, y sobre todo con como te lo tomaste. Es la mejor manera, sino te envenenas siempre. Ahora, entendi que es villa creplaj, pero por donde?????? Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?
Invitado pichi Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Yo creo que da para visitarla solo por el hecho de que con algo te va a sorprender y te va a motivar a escribir la XP ... me convenciste, voy a ir, en una de esas me pongo a bailar con ella y veo como reacciona.
Invitado Juancho Talarga Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Ah, es una mishiguene de mierda !!!!!!!
Miembro be_japi Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Impresionante relato master todavia me estoy cagando risa. Entre nosotros, como estaba.... (la pizza)?
Miembro chipote Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Impresionante relato master todavia me estoy cagando risa. Entre nosotros, como estaba.... (la pizza)? me ganaste de mano be japi, le iba a preguntar lo mismo, pero te aclaro que me da no se que entrar al imperio, ya no es lo de antes cuando volvia a casa de tu xp dos palabrasa nada mas Impre sionante Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Invitado Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Amigo "Power", estuve a punto de llorar de la risa con tu relato. Me imagino ahí, con la jovatelli encima mirando al cielo (raso) y sus piernas abiertas al destino... O yendo y viniendo, saltando y tocando, como señal de que venía el relax... jajajajaja. Muy bueno! Lo que más me gusta del Foro es el sentido del humor de algunos (ojalá fueran más). Te felicito, y espero seguir leyéndote en otra aventura con alguna mishigene de Villa Creplaj... Saludos,
Miembro jovatelli Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Xp: Denis De Todomasajes Y yo que tengo que ver?
Publicaciones recomendadas