Miembro Martin80 Publicado 24 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2015 Les cuento una XP de masajes sensuales con Angeles de Belgrano. http://www.platynum.info/Masajes/Angeles_M.htm Había visto las fotos de esta señorita varias veces pero nunca me llamaron mucho la atención pero andaba por la zona y estaba a 5 cuadras de distancia de donde me encotraba y fuí. Primera impresión muy buena, de cara al menos representa menos de lo que parece en las fotos sin cara. Pedí pasar la baño, todo bien siempre con una sonrisa, paso a la habitación, me dice que me saqué todo y empieza con un muy buena masaje que sube la intensidad hasta ser descontracturante a full. Luego me pide que me de vuelta, me hace unas caricias y me dice si quiero el relax, al que accedí. Cuando empecé a tocarla me dijo que eran 200 más, le dije que solo tenía 100 y me dijo que por esa vez pasaba y se saco la ropita, muy lindo cuerpo, armonioso con su estatura. Muy buen relax manual, se deja tocar sin problemas. Acabé, me limpié y me fui. Tablita: Edad: 8, en vino unos 27/28 años. Cara: 8. Tetas: 8. Cola:8. Cuerpo en general: 8, nos es una modelo pero es muy linda por encima del promedio sin dudas. Onda: 8, un poco de charla. Masajes: 9, muy bueno como empieza suave y sube la intensidad. Relax manual: 9. Lugar: 8, muy limpio y lindo. Gift: 250 la hora con relax incluido (creo) + 200 erótico, no me ofreció más. Reincidencia: Posible, si ando por el lugar. Datos en el link.
Miembro Pedro_85 Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Angeles de Playnum en Belgrano Gracias por compartir la experiencia Que onda el lugar? esun depto, PH, está sola? desde ya Gracias
Miembro Calico_Jack Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Angeles de Playnum en Belgrano Yo fui una vez, el servicio es pasable pero me limó la cabeza contandome sus problemas con un vecino, no paraba de hablar. Insoportable. Pero sacando eso, está buena la correntina. Es un depto en cabildo y virrey del pino
Miembro thelegwool Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Angeles de Playnum en Belgrano Interesante, buena exp, nada destacable, pero estoy en la zona y simepre dude porque se la veia muy linda...y antes de donde vivo ahora yo estaba en virrey del pino y cabildo y era un quemo...seguramente cuando cobre me pegue una vuelta...abrazo
Miembro Danar80 Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Angeles de Playnum en Belgrano Interesante !! La agendo.
Publicaciones recomendadas