Miembro wankman Publicado 23 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 link de rutina: http://www.todomasajes.net/bk/analia/bk00.htm Conoci a esta señorita cuando publicaba en AM asi que coordine un dia y la fui a visitar. Esta en el mismo edificio que Oriana, en Pza Italia. Como muchos sabran, los gabinetes de PB son muy chicos y dejan mucho que desear, pero como le tenia ganas a esta chica, y como tenia buenas experiencias con Oriana, me mande de una. Ella es un poco fria, no da mucha charla y responde mas que nada de compromiso. Tiene un MUY buen cuerpo, flaquita, pero todo esto tambien esta ayudado por la pilcha, muy perra vestida con un vestido al cuerpo que le marcaba todas las curvas, te pone al palo de toque. El masaje no es de lo mejor pero no es malo. Lo que tiene de bueno es que cuando estaba boca abajo me puso una pierna cruzada por encima de la otra y me mando mano por la entrepierna hasta la panza mas o menos y cuando volvia agarraba el amigo de pasada, una locuuuuura!!!!!!!!!! lo hizo varias veces y yo ya estaba al palenque, casi me entrego ahi. Masaje completo de rutina y al dv arranca por los pies, hace pregunta obligada (vamos con el rm??). Y claro, despues de lo que vivi no pretendia decirle que no. Asi que atacó directamente al amigo y en menos de 5 minutos le di la serenisima. En lineas generales es muy recomendable. Improviso tabla: Cuerpo: 8 masaje: 9, se lo gano por la tecnica calienta pijas Cara: lo que ven en las fotos, exactamente con labios pintados y todo. gabinete: medio pelo, un 4 recomedable: OBVIO reincidencia: apenas pueda gift: $250 hora con RM. Cabe aclarar que esta xp es de hace por lo menos 6 meses. Saludos colegas!
Miembro zonas5 Publicado 23 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales colega, esta bien gracias, pero una XP de 6 meses en este ambito es como 4 años de vida de un perro.
Miembro wankman Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales Perdon por la demora, si bien esta desactualizado en cuanto a fecha, la niña en cuestion esta mas que vigente porque hable en estos dias. Y sigue en el mismo lugar donde la deje...
Miembro franco-elmacho Publicado 23 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales colega, esta bien gracias, pero una XP de 6 meses en este ambito es como 4 años de vida de un perro. Es cierto lo que decis Zonas5,pero tengamos en cuenta de que el colega es nuevo,y quiere aportar informacion,sobre una terapeuta que conoce y que actualmente publica. Seguramente ese gift,esta desactualizado. Seria la unica observacion,pero por lo demas,la xp,me parece bastante genuina y objetiva. No seamos tan duros con los nuevos colegas. Agradezcamos de que se tomo su tiempo para subirla. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro wankman Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales Es cierto lo que decis Zonas5,pero tengamos en cuenta de que el colega es nuevo,y quiere aportar informacion,sobre una terapeuta que conoce y que actualmente publica. Seguramente ese gift,esta desactualizado. Seria la unica observacion,pero por lo demas,la xp,me parece bastante genuina y objetiva. No seamos tan duros con los nuevos colegas. Agradezcamos de que se tomo su tiempo para subirla. Gracias por la consideracion! Exactamente, la idea es ir aportando mi grano de arena al foro con las xp que tuve. En cuanto al gift, hoy esta en $300.
Invitado ricky070 Publicado 24 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales A esta nena no la tenía, gracias x la info
Miembro Tripa2005 Publicado 24 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales Yo tambien estuve con ella... disculpen que se me paso escribir la experiencia pero fue hace mas de un año y cobraba 200 pesos en ese momento.. A mi a diferencia de esta experiencia a mi los masajes me parecieron buenos.. fuertes.. la mina lo habia hecho con esmero... por lo menos comparado con otras Masajistas Sensuales que fui bastante bien.. senti que me hicieron un masaje cuando fui.. Coincido que la mina no es mucho de hablar a no ser que le hables.. es callada.. pero eso lo veo como un punto a favor El date vuelta la mina me dijo con voz de picara y sonriendo que queria.. le dije un RM pero con ella en tanga.. lo cual accedio por 100 pesos mas en esa epoca o sea total 300.. si queria participacion entendi que eran 200 mas... osea total 400. La mina la tenia clara con el relax manual, tambien que tenia un cuerpito flaquito pero con curvas... una colita de nenita barbara.. lo cual me dio mucho morbo y me pajeaba mientras le tocaba el culo.. no tarde mucho en largar los pibes.. A mi me gusto la experiencia.. lo unico malo era el lugar... el baño era muy malo.. un lugar chiquito sin lugar para nada y no muy limpio... Despues me toco una habitacion con paredes de yeso que escuchabas a los que tenian masaje al lado... si bien ponian la musica alta para que no se note.. algun gemidito escuchabas de los vecinos cada tanto.. Disculpen nuevamente que no lo escribi antes pero se me paso.. espero que sirva igual.. solo calculo que los precios deben estar cambiados.. pero creo que la regla es calcular si pone un monto por el masaje mas RM con ella en ropa calcular el mismo monto del masaje como extra por la participacion..osea que si el GIFT hoy en dia es 300 seguro que el adicional por participacion de deberia ser 300 mas me imagino.. osea 600 Si me preguntan si reincidiria.. Si, lo haria.. el lugar es de medio pelo pero la mina da un buen masaje, esta muy buena de cuerpo y podes hacer lo que queres con ella con un precio relativamente de mercado... Saludos!! Tripa
Miembro zonas5 Publicado 24 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales No fue intento de bardeo. En 6 meses el arancel es otro, la mina puede estar en otra parte, y esas cosas afectan el servicio, y lo que uno espera.
Miembro Tripa2005 Publicado 24 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales Aclaro ya que fue hace un tiempo, que el lugar estaba en frente a plaza italia.. casi al lado de la boca del subte sobre Santa Fe... y estaba con la veterana Teresa http://www.todomasajes.net/bk/teresa/bk00.htm. Aclaro por si se haya mudado.. ya que la mayor contra que le vi fue mas el lugar que Analia misma como masajista sensual
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales Yo escribi una xp de esta mina y voy con mi data buenos masajes lo justo ahi,cero charla fria diria yo,delgadita poca teta y de cara igual a la foro cero actitud cero besos cero onda.El gift es accesible,el lugar chotisimo chico incomodo y tal cual describieron el baño mal chico e incomodo igual que los gabinetes (el lugar esta en santa fe al 4000 ud me entiende nooo en fin...),se agardece al cumpa el aporte ya que es nuevo como dice coco ,en la xp tampoco se le nada para destacar finalizados los masajes.YO PASO CHAU CHAU CHAUUUUU "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Alastor Publicado 24 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales Y la verdad es que la experiencia, es muy antigua, pasó mucho tiempo ... Bue .. Felicitaciones !!!
Miembro edugal57 Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales Yo puse por ahi mi xp de hace unos meses, me pelee con la mina por desprolijidad con el turno, no se xq me quede , imposible de remontar , esta buena eso no se discute , pero no sirve. Para aclarar esta en el mismo edificio que teresa , pero en el 10 piso el mismo derpa que marina, que no es gran cosa pero infinitamente mejor que el de planta baja que es impresentable....
Miembro wankman Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales Yo puse por ahi mi xp de hace unos meses, me pelee con la mina por desprolijidad con el turno, no se xq me quede , imposible de remontar , esta buena eso no se discute , pero no sirve. Para aclarar esta en el mismo edificio que teresa , pero en el 10 piso el mismo derpa que marina, que no es gran cosa pero infinitamente mejor que el de planta baja que es impresentable.... Coincido totalmente, el de PB es un tugurio pocas veces visto.
Miembro Olaf2007 Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales Creo que es de Perú. Masajes buenos, RM gasolero. ¿No lo paró un cana afuera como con otro colega? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro wankman Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: XP con Analia Todo masajes sensuales jajaja por suerte zafe de la cana
Publicaciones recomendadas