Miembro lagruesa Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2015 Hola gente, consulta alguien tiene idea si la paraguaya alicia ex69 sigue en la movida o por donde anda, hace años no supe mas de ella, era una de las mejores, y quisiera revivir viejas epocas.:pirate: saludos a todos!
Miembro gunner88 Publicado 14 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2015 Re: alicia ex69 x donde anda? me sumo al pedido, muy bueno club 69, como lo extraño, en cuando a alicia, un colegatero amigo esta en la misma que vos, yo nunca pase con ella pero tengo muy buenas referencias
Miembro Homo Erectus Publicado 16 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2015 Re: alicia ex69 x donde anda? Estuve con ella el viernes pasado en donde era bebotas mimosas,$670 la hora,sigue igual que siempre.
Miembro lagruesa Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2015 Re: alicia ex69 x donde anda? Estuve con ella el viernes pasado en donde era bebotas mimosas,$670 la hora,sigue igual que siempre. alguien me dijo que cerro en estos dias el lugar, tienes idea?
Miembro gunner88 Publicado 18 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2015 Re: alicia ex69 x donde anda? Estuve con ella el viernes pasado en donde era bebotas mimosas,$670 la hora,sigue igual que siempre. podes pasar data del lugar por mp mi amigo te lo va a agradecer mucho
Miembro leandro da Publicado 22 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2015 Re: alicia ex69 x donde anda? podes pasar data del lugar por mp mi amigo te lo va a agradecer mucho Me podes pasar datos por mp para contactarla gracias
Miembro lagruesa Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2015 Re: alicia ex69 x donde anda? Estuve con ella el viernes pasado en donde era bebotas mimosas,$670 la hora,sigue igual que siempre. homoerectus sabes si esta abierto ese lugar?
Miembro marxelito Publicado 9 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2015 Re: alicia ex69 x donde anda? Por FAVOR se ruega pasar por MP forma de contacto y direccion si es un PV, sobre todo si es de moron como el ex club69
Publicaciones recomendadas