Miembro ucachaka20 Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1707&idCategoria=&idPlantilla=10 Aprovechando el contacto que hice en la fiesta de baires girls en al boliche de calle anchorena fui visitar a esta linda rubiecita a su depto en avda. santa fe 11xx galeria. Previo dejar los datos al portero ( cosa no muy agradable) subi y me recibio este bombon con un vestidito rojo y unas sandalias de taco aguja muy sexy . El bulin no tiene lujos pero esta limpio .Ella toda la buena onda, no se si era porque sabia de mi origen forista o que, pero la verdad que la puso toda. Comenzamos con un muy buen pete sin , suave , hasta el fondo y muy jugoso que les aseguro que a aquellos ,que les sacan el primero con facilidad , ahi nomas quedaban. no fue ese mi caso pues seguimos , previo encapuchado garchoteando en todas las poses y para mi asombro cuando intente entrar por el cometrapo accedio sin ningun problema poniendose un poco de lubricante . obvio que ese fue casi el final del recorrido , digo casi el final porque cuando estaba acabando , me saque el forro y le duche los cachetes . Ahi quedamos recuperandonos de semejante polvazo de mas de 40 minutos . Sin ningun apuro nos pusimos a conversar sin fijarse en la hora . seguramente ella esperaba el segundo pero considerando que yo tengo 42 y tenia que volver a mi casa ( recuerdan que soy de gualeguaychu) y que mi mujer sospecha que cuando voy a bs.as. no solo voy a trabajar, decidi que ya era sufiente .espero les sirva mi exp. aunque se que la mayoria de ustedes ya la conocen les paso el Resumen cara 8 ojos verdes no se si son lentes Pete :9 sin lolas : 6 chicas y un poco blandas ( igual a mi mucho no me interesan) Cola : 8 linda forma faltaria un poco de gym pero la entrega toda Actitud: 9 buena gift 200 piel : suave y bronceada reincidencia : SI SI CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: AOLANIS de BAIRES Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vivalavida Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: XP: AOLANIS de BAIRES Te felicitio por la xp , muy linda mujer lo único que no coincido no es con vos , sino con la página en 21 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro agusferra Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: XP: AOLANIS de BAIRES Estimado lo felicito por la xp , que caramelo se comio!!!!!!!!!!!!!!!!, y siga duchando cachetes!!!!!!!!! salutte!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: XP: AOLANY de BAIRES me saque el forro y le duche los cachetes Buena frase.- Gracias por compartir la Xp, felicitaciones colega.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tinfierro79 Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: XP: AOLANY de BAIRES sigue igual que siempre en cuanto service algunas son pa recomendar a ciegas .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado geneise Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: XP: AOLANY de BAIRES Una Diosa , re buena onda , hace un pt infernal, muy buena hembra en mi modesta opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiw0n Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: XP: AOLANY de BAIRES Era la prox en mi lista de boyscout :D gracias por la data! saludos kiw0n^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas