Miembro gatero.loco Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2015 hola, compañeros! despues de leer xp de varios foristas por fin escribo una propia. ubique esta chica en vivavisos ( http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-lugano/cecilia-masajista-a-domicilio/111249586 )arregle por whatsapp y la ayer hoy por Caballito. fuimos aun telo (el mas cercano q encontre) y arranco el tema. el masaje es bueno, recorre todo el cuerpo: espalda, brazos, gluteos, piernas y pies, aprox 40 min bien dedicados. despues viene el dv y ya estaba pactado de antemano que tomaba el relax completo: se desnuda, besos de lengua, caricias y besos a las tetis (no abundantes pero sabrosas con buenos timbres bien duros). pido bajar a lamer y me dice : "no, bajo yo". arranca buen pt sin (no HEF), me mira y dice: queres q baje? seeeeee... muy buena visita de gemelos, mucha lengua y lamida. miro al techo y la imagen del espejo me pudo, estaba en 4 mamando de lo lindo y veo ese culito bien formado llamandome... al toque pido salir, me pongo de atras por autopista y sigo hasta el fin. la colectora se veia tentadora pero no pregunte si hay chances. seguro hay reincidencia xq me gusto la nena y ahi veremos q mas se puede hacer. va tablita: masaje 8 edad 8 tetas 7 poco pero rendidor. culo 8 no se si entrega onda 10 gift 300 masaje con RM/500 completo se maneja en hoteles link: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-lugano/cecilia-masajista-a-domicilio/111249586 espero q les sirva la data. abrazos!!!
Miembro Indio3131 Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos Buena XP a tener en cuenta
Miembro Danar80 Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos Excelente Data !!!
Miembro gabriel_oculto Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos gracias por compartir... los masajes sensuales, zafables o pasacremas? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Al Pachorra Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos Muy buen dato para tener en cuenta
Miembro gatero.loco Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos los masajes sensuales son buenos, al menos a mi me gustaron y me senti relajado. trabaja todo el cuerpo.
Miembro franco-elmacho Publicado 23 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos hola, compañeros! despues de leer xp de varios foristas por fin escribo una propia. ubique esta chica en vivavisos ( http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-lugano/cecilia-masajista-a-domicilio/111249586 )arregle por whatsapp y la ayer hoy por Caballito. fuimos aun telo (el mas cercano q encontre) y arranco el tema. el masaje es bueno, recorre todo el cuerpo: espalda, brazos, gluteos, piernas y pies, aprox 40 min bien dedicados. despues viene el dv y ya estaba pactado de antemano que tomaba el relax completo: se desnuda, besos de lengua, caricias y besos a las tetis (no abundantes pero sabrosas con buenos timbres bien duros). pido bajar a lamer y me dice : "no, bajo yo". arranca buen pt sin (no HEF), me mira y dice: queres q baje? seeeeee... muy buena visita de gemelos, mucha lengua y lamida. miro al techo y la imagen del espejo me pudo, estaba en 4 mamando de lo lindo y veo ese culito bien formado llamandome... al toque pido salir, me pongo de atras por autopista y sigo hasta el fin. la colectora se veia tentadora pero no pregunte si hay chances. seguro hay reincidencia xq me gusto la nena y ahi veremos q mas se puede hacer. va tablita: masaje 8 edad 8 tetas 7 poco pero rendidor. culo 8 no se si entrega onda 10 gift 300 masaje con RM/500 completo se maneja en hoteles link: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-lugano/cecilia-masajista-a-domicilio/111249586 espero q les sirva la data. abrazos!!! Se agradece el aporte. En serio tiene 8 años. Te van a llevar preso:tongue::tongue::tongue: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Alesexo Publicado 23 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos Buen aporte!
Miembro Profe tumbero Publicado 24 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos Se agradece el aporte. En serio tiene 8 años. Te van a llevar preso:tongue::tongue::tongue: No importa Franco. Al colega lo recibimos, lo tenemos de alumno y de hijo tumbero. Saludos
Miembro gatero.loco Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos Si tuviera 8 yo mismo mando pena de muerte, mil disculpas. Tiene 28. Saludos!
Miembro franco-elmacho Publicado 24 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos Si tuviera 8 yo mismo mando pena de muerte, mil disculpas. Tiene 28. Saludos! Bien,gracias por la aclaracion Maestro. Valio la pena. Y no se preocupe,la pena de muerte en la Argentina,todavia no existe.:tongue::tongue::tongue: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro O.J.Simpson Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos tuvo suerte colega yo estuve con ella en enero (perdón me colgué por falta de tiempo no puse la xp...) y no paso mas de un RM porq según ella estaba en su periodo...lo bueno es q vino a mi casa todo bien y la mejor onda...quede en volver a llamarla pero no volvi a intentar..
Miembro caterpilar Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos Hola te cuento mi No Experiencia después de arreglar con ella con 2 dias de anticipación empezamos por wapp un domingo arreglamos para el martes, confirmamos el lunes y el mismo martes pero unas horas antes de vernos me cuenta que esta indispuesta y no podíamos vernos. Me parecio todo muy raro y para terminar mi relato luego un dia me mando wapp si queria verla, sigo conversando y no tiene la menor idea de quien soy. Conclusión es una mina despelotada e incumplidora. Podra ser buena en lo que hace, no lo se, ni lo sabre, pero piensen que nunca vas a estar seguro si viene o no viene a nadie le sirve una mina asi
Miembro Profe tumbero Publicado 28 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos Hola te cuento mi No Experiencia después de arreglar con ella con 2 dias de anticipación empezamos por wapp un domingo arreglamos para el martes, confirmamos el lunes y el mismo martes pero unas horas antes de vernos me cuenta que esta indispuesta y no podíamos vernos. Me parecio todo muy raro y para terminar mi relato luego un dia me mando wapp si queria verla, sigo conversando y no tiene la menor idea de quien soy. Conclusión es una mina despelotada e incumplidora. Podra ser buena en lo que hace, no lo se, ni lo sabre, pero piensen que nunca vas a estar seguro si viene o no viene a nadie le sirve una mina asi Descartada. Gracias por los datos Saludos
Miembro Olaf2007 Publicado 30 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2015 Re: Cecilia de viviavisos ¿Por qué zona se maneja? No me diga que Lugano... ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas