Miembro hello56 Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Buenas Tardes queridos colegas. Algunos de Uds. a tenido la suerte de conocer a esta belleza personalemte la verdad es que estoy mirando las fotos y mi temperatura se esta subiendo de a poco. Si para las 6 de la tarde nadie tiene ninguna data me mando de cabeza y despues le cuento.:D Saludos va link http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=lia290807 va foto Dios creo a la mujer... El pirata al GATO
Miembro Baco Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: CONSULTA: LIA de 906090 Inmolate y contanos...pero la foto me huele horrible... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro cat.a.dor Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: CONSULTA: LIA de 906090 Me huele a recontrafiasco. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro hello56 Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: CONSULTA: LIA de 906090 Gente por quilombos tipicos del laburo no pude hacerme una escapada, pero la verdad es que ganas no me faltan. La busque por todos lados y lo unico que pude sacar es que esta en la calle KENNEDY y CERVIÑO. Cualquier data no dejen de pasarla Dios creo a la mujer... El pirata al GATO
Miembro extremo30 Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: CONSULTA: LIA de 906090 para mi son fotos truchas de aca a china !!!!!!!!!!! hasta la victoria siempre !!!
Publicaciones recomendadas