Miembro madisonxx2014 Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Estimados, vengo estirando esta xp porque -boludo de mi parte- no logro encontrar el link ni el nombre de la niña con la que estuve. Pensé que era Connie pero a poco de buscarla entre los foristas resultó no serlo. Pero como realmente fue buena y puedo referenciarla, quizá también les sirva. El pv está en Rodríguez Peña entre Lavalle y Tucumán, sobre mano izquierda en el sentido del tránsito Ella es morocha, tiene un cuerpazo y alguien la ha referenciado solo por los masajes sensuales de $ 300 y el resto a conversar. Cuento que tiene unos 25 añitos y muy buen lomo. Me atendió con tacones (ayuda mucho) y un vestidito corto debajo del cual no había otra cosa que una deliciosa raja. Los masajes fueron muy buenos y el final (otras 3 gambitas) a toda orquesta. Hacía un buen tiempo que no me prendía a una cajeta tan hermosa y bien regada. Chupada sin (no hasta el final) y final con ella encima bien hasta el dofon. Para alguien un piquín más joven que yo la cosa podía seguir sin problemas: Ella lo ofreció abiertamente Muy buen lomo, un culo hermoso (no pregunté por él) tetis pequeñas pero de pezones grandes y paraditos, una gambas de aquellas y mucha pero mucha actitud, lo que a mi me puede. Fueron $ 600 bien invertidos. Si alguien la puede referenciar para ayudarme a recordar (y volver) agradecido.
Miembro clapton22 Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: XP - Excelente pero incompleta Por la descripción que hacés pienso que es la que publicó como Connie. Petisa, pulposa, muy buena cola, buenas gambas y lolas pequeñas como vos decís. No la veo hace mucho y la conocí en la calle Suipacha pero sé que luego estuvo en el lugar que mencionás, en R. Peña 5xx. Si es ella hace poco estuvo publicando en AM con ese nombre pero ahora no veo su publicación. Veremos si algún colega puede aportar más data. Saludos
Publicaciones recomendadas