Miembro DARIOSBSAS01 Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Gente algun tiene data de esta mujer, llamé me atendió de diez me dijo q hace tantra con un poco de body masagge, y que era sensual, y bla bla por telef se vendió bien, pero me extraña q no haya comentarios de la mujer q acusa unos 40. Bueno sil alguien tiene info se agradece.-
Miembro inderibo Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Alexandra tantra urquiza de todo masajes sensuales http://www.todomasajes.net/bk/alexandra/bk00.htm 1
Miembro inderibo Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Alexandra tantra urquiza de todo masajes sensuales http://www.todomasajes.net/bk/alexandra/bk00.htm
Miembro BALU Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Alexandra tantra urquiza de todo masajes sensuales Hice la misma consulta que vos hace unas semanas y nadie dijo nada, slds
Miembro elcarlosaa Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Alexandra tantra urquiza de todo masajes sensuales Colega, me despertó la curiosidad, de manera que llamé, me pasó una web (actiweb.es/alextantra) con algo de descripciones del servicio y sus aranceles, y estoy yendo a inmolarme. Todo sea por la comunidad. Ya les contaré
Miembro DARIOSBSAS01 Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Alexandra tantra urquiza de todo masajes sensuales jjaja bueno amigo esperamos vtra considerada y sabia opinión,.
Miembro Daywalker Publicado 21 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2015 Re: Alexandra tantra urquiza de todo masajes sensuales Las fotos no parecen reales, suerte en la inmolación. Saludos.
Miembro basualdo Publicado 23 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Re: Alexandra tantra urquiza de todo masajes sensuales Amigos, las fotos dan a una publicación de una nota en 2009 en México, en 2014 en España, etc...
Miembro pilusogenio Publicado 23 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Re: Alexandra tantra urquiza de todo masajes sensuales Fui al lugar a ver a esta "Señorita" y para sorpresa mia, usa bombacha porque es traba. No recomiendo que vayan. El lugar es espantoso!!!!, y no deja que la toquen. Aparte las fotos son de Internet... Un chascoooo...Ni garcha tampoco
Miembro pterois Publicado 23 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Re: Alexandra tantra urquiza de todo masajes sensuales Gracias x el dato!!
Publicaciones recomendadas