Miembro Alastor Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2015 Re: Tamara. Tremenda !!! de Tamara Tantra Muchas gracias, estimado Clapton22 :thumbup1:
Miembro Pepito05 Publicado 2 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2015 Re: Tamara. Tremenda !!! de Tamara Tantra He intentado comunicarme sin éxito. Algun colega podría aportar los horarios? Fines de semana estará? Impecable relato, espero pronto subir mi xp... si logro ubicarla!
Miembro negro_mat Publicado 4 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2015 Re: Tamara. Tremenda !!! de Tamara Tantra más fácil su link es: http://www.tamaratantra.com.ar es la mejor Abrazo
Miembro Alastor Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2015 Re: Tamara. Tremenda !!! de Tamara Tantra Exacto estimado Negro _ Mat , allí se la ubica :biggr3in:
Miembro Mr Bond Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Tamara. Tremenda !!! de Tamara Tantra Queda agendada!
Miembro mati8 Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Re: Tamara. Tremenda !!! de Tamara Tantra en la pagina pusieron nuevas fotos, y se hace llamar Pauli,,, será la misma tamara o es otra?... (esta Pauli tiene aparentemente tatuada mariposas en el hombro).. se agradece la data
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Re: Tamara. Tremenda !!! de Tamara Tantra en la pagina pusieron nuevas fotos, y se hace llamar Pauli,,, será la misma tamara o es otra?... (esta Pauli tiene aparentemente tatuada mariposas en el hombro).. se agradece la data Buena observacion,Mati. Se necesitara colaboracion de algun experto,para sacarnos de la duda. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Re: Tamara. Tremenda !!! de Tamara Tantra He intentado comunicarme sin éxito. Algun colega podría aportar los horarios? Fines de semana estará? Impecable relato, espero pronto subir mi xp... si logro ubicarla! Siempre fue dificil ubicarla. Tiene buenas xp,y los colegas en general hablan muy bien de ella. Creo que ella no reserva con anticipacion para dias posteriores,lo cual me parece una buena politica de su parte,ya que nunca se sabe, lo que le puede pasar a uno,incluso ella,tampoco esta a salvo de algun imprevisto. Ademas no creo que atienda los fines de semana. Es cuestion de enganchar el dia que atiende reservar y prepararse para disfrutar de un buen momento. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas