Invitado Lisergico Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola a los usuarios Me gustaria saber si alguien sabe que es de la vida de la señorita mencionanda en el titulo. Hace bastante la conoci y nunca mas vi publicado su nombre o telefono. Sabia que ultimamente esta un poco venida a bajo pero no se si desaparecio, si sigue trabajando o no. Si alguno de uds. me puede dar informacion se los agradeceria. Saludos cordiales Lisergico Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat-ador Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Alguien sabe algo de Lucky o Luky que publicaba en Platynum? Para mí ya estaba venida a menos hace unos 4 años, que es cuando estuve con ella. Ahora ni me quiero imaginar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro socratesgus Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Alguien sabe algo de Lucky o Luky que publicaba en Platynum? Si la encontras mejor alejate....podes ir en cana simplemente por estar caminando al lado de ella. ¿Me explico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Terminator Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Alguien sabe algo de Lucky o Luky que publicaba en Platynum? Hola a los usuarios Me gustaria saber si alguien sabe que es de la vida de la señorita mencionanda en el titulo. Hace bastante la conoci y nunca mas vi publicado su nombre o telefono. Sabia que ultimamente esta un poco venida a bajo pero no se si desaparecio, si sigue trabajando o no. Si alguno de uds. me puede dar informacion se los agradeceria. Saludos cordiales Lisergico Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Hola compa: Yo te puedo decir que estuve muy cebado con esta mina Lucky o Ayeri de Platynum, Lucrecia de Sensualbaires y Area Vip, pero un gran amigo me la sacó de la cabeza, ya que aparte de que le faltan jugadores tiene un servicio pésimo, te pide o pedía 250$, pero si regateabas te lo bajaba a 150, pero cuando ibas te salía pidiendo cualquier cosa. De lomo se ve estupenda en las fotos que tenía en platynum, y de cara te das cuenta por aquellas fotos que va para atrás. La cara sería lo de menos, pero si pones el nombre en el buscador te va a salir data de un compa que estuvo con ella, y de adentro del horno sacó un plato, pero busca la XP y léela. Yo se que calenturas son calenturas y a veces uno no para hasta sacárselas, hoy por hoy no publica, pero si mañana vuelve a publicar, no cometas la torpeza de muchos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas