Miembro homero Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Ya varias veces la vi a ésta veterana cuando llego tarde a casa. Esta justo cuando se abre cordoba y estado de israel. A veces esta sobre cordoba antes de la gnc. Pero siempre por ahi con muy pinta de puta. Ayer a la noche pare y le pregunto y me dice $150 pt con en el auto y $300 en el telo. Debe tener unos 50 años para mi. Se le notaba el paso del tiempo... pero si alguien sabe algo.... capaz hace buen pete. Que se yo....o si alguien se tira un piletazo chifle... Saludos!!
Invitado elzorroosiris Publicado 20 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Veterana (vanesa) en cordoba y estado de israel Como siempre Homero los que vivimos de verdad este juego tenemos que explorar solos y nunca faltan los que entran y miran a ver si pueden sacar info y jamas tiran una data de nada quedese tranquilo que la semana que viene voy a investigar le doy mi palabra
Miembro homero Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Veterana (vanesa) en cordoba y estado de israel Jajajaja... que grande zorro!!!! Ojo que no le gane de mano!!! Jajajaja.... abrazo!!
Invitado elzorroosiris Publicado 21 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2015 Re: Veterana (vanesa) en cordoba y estado de israel Si me gana despues me contara Homero jaaaj , abrazo
Miembro tansa Publicado 15 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2015 Re: Veterana (vanesa) en cordoba y estado de israel en que horario suele estar?
Miembro cazamaduras Publicado 12 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2015 Re: Veterana (vanesa) en cordoba y estado de israel y como es fisicamente esta mina??
Publicaciones recomendadas