Invitado monje Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Antes de ayer fui a conocer el templo después de haber leído varias xp del lugar. Estaba por la zona, 16.30 llamo me dicen 700 y q había varias chicas. Paso , presentacion de 6 chicas , una sola para mi expectativa calificaba. Una nena, parecia sub 20...mucho no indague sobre su vida y edad. YAmila, piercieng, tetas divinas, culo durisimo, pregunte si accedía a un par de polvos..me dijo ok... y la verdad genial. Se prendio en todas, besos, pt sin,,,exploracion de asterisco... le gusta divertirse. No publica. En general todo entre 8/9. El gift un poco salado, pero el lugar es bueno y a lo sumo hubiera sido 600... EL resto de las chicas me parecio q no estaban para 7 gambas, pero imagino es cuestión de gusto. Quedo agendado como lugar para visitar en el microcentro. Espero sirva. abz
Miembro daredevil Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: Yamila Templo Gracias Monje;es nueva? no vi xps de esta chica
Miembro jefbride Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: Yamila Templo 700? cuando subio?
Miembro inmediato Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: Yamila Templo Terrible pendex, se ve que asimila bien el conocimiento para su edad. La imagino con Carlita y me duermo en medio de la fantasía. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: Yamila Templo Hola, colega, gracias por su xp y aprovecho para preguntar ¿què es lo mejor de esta chica, sus besos, pt o garche? ¿Tiene actitud guerrera o es màs bien sumisa? Desde ya muchas gracias. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado ricky070 Publicado 20 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Yamila Templo Antes de ayer fui a conocer el templo después de haber leído varias xp del lugar. Estaba por la zona, 16.30 llamo me dicen 700 y q había varias chicas. Paso , presentacion de 6 chicas , una sola para mi expectativa calificaba. Una nena, parecia sub 20...mucho no indague sobre su vida y edad. YAmila, piercieng, tetas divinas, culo durisimo, pregunte si accedía a un par de polvos..me dijo ok... y la verdad genial. Se prendio en todas, besos, pt sin,,,exploracion de asterisco... le gusta divertirse. No publica. En general todo entre 8/9. El gift un poco salado, pero el lugar es bueno y a lo sumo hubiera sido 600... EL resto de las chicas me parecio q no estaban para 7 gambas, pero imagino es cuestión de gusto. Quedo agendado como lugar para visitar en el microcentro. Espero sirva. abz Cuando en el templo había camas yo siempre me echaba dos tranqui y sin apuros en una hora como usted,nunca iba x masajes sensuales,ahora desconozco, por q últimamente paso media hora solamente,a yamila la tengo de vista pero siempre preferí ir a lo seguro,pero por lo q usted comenta es una buena opción,saludos
Miembro telahunde terry Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Yamila Templo Se pasaron de mambo. 2 aumentos en 3 meses es una locura. Yo era asiduo visitante, pero eso es tiempo pasado. 700 no pago ni loco.
Miembro nanana..lider Publicado 3 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2015 Re: Yamila Templo Felicitaciones colega, la otra vez pase por ahi por carlita, vi a la pasada a luciana que esta mas linda. Pero no vi a yamila espero conocerla pronto Abrazo
Miembro Pepito05 Publicado 5 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2015 Re: Yamila Templo Felicitaciones x la xp. Podría ilustrarnos como es físicamente esta niña? No la conozco, y encima el otro día me dijeron que Paz se retiró...
Miembro maipuense Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Yamila Templo Como la vamos a extrañar a Paz era muy copada conmigo en los trios con Sonia
Miembro inmediato Publicado 8 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2015 Re: Yamila Templo Una pena Paz. Era guarra y bien copada. Por Dios que no desaparezca Carlita. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro enamoradizo Publicado 12 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2015 Re: Yamila Templo Che, pasa direc, o algún link, gracias
Miembro perforador del sur Publicado 12 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2015 Re: Yamila Templo Che, pasa direc, o algún link, gracias No teine nada que ver con le post,no seas comodo y lee que figura el link en otros post. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro enamoradizo Publicado 12 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2015 Re: Yamila Templo Donde ??? Figura perro, no lo veo...
Miembro perforador del sur Publicado 12 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2015 Re: Yamila Templo Donde ??? Figura perro, no lo veo... esta en otros post el link,si contestaras bien te lo diria pero asi no.... "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas