Miembro EspantaPajaro007 Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 hola como andan? soy un cliente habitual de dicha señorita pero por motivos de trabajo (viajes etc) desde diciembre no la veo en su lugar y vi y comente en el post de otro colega que preguntaba sobre ella, pero recien volvi a pasar por la zona y nada che:molesto: jaja alguien tiene su numero o saba algo? yo tengo un numero de celular que da siempre apagado... lo cambio o algo? gracias!
Invitado elzorroosiris Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: andrea puerto madero Lo comento gente del lugar llamense encargados de edificios es que se puso de novia con un español y esta alla supuestamente pero esto tomalo con pinzas porque puede ser solo un rumor , y no te preocupes yo estoy seguro que tengo el mismo numeor de celular y tambien me da apagado.
Miembro EspantaPajaro007 Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: andrea puerto madero Uuh! Macana! Muchas gracias !
Invitado elzorroosiris Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: andrea puerto madero De nada colega igualmente todos sabemos como termina esto , el tipo en algun momento la va a patear y volvera a gatear.
Miembro Profe tumbero Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: andrea puerto madero De nada colega igualmente todos sabemos como termina esto , el tipo en algun momento la va a patear y volvera a gatear. Mi estimado Zorro, dele un changüi a la piba. No sea malo. Un abrazo
Invitado elzorroosiris Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: andrea puerto madero Mi estimado Zorro, dele un changüi a la piba. No sea malo. Un abrazo Sabe que Profe tiene razon el tema es que eso es lo que deseamos muchos de este foro porque era una profesional de la materia y sabia como tratar a un cliente hoy en dia cada vez son mas las minas que piensan que solo se abren de piernas y ya esta , y ni se preocupan por satisfacer al cliente
Miembro Profe tumbero Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: andrea puerto madero Sabe que Profe tiene razon el tema es que eso es lo que deseamos muchos de este foro porque era una profesional de la materia y sabia como tratar a un cliente hoy en dia cada vez son mas las minas que piensan que solo se abren de piernas y ya esta , y ni se preocupan por satisfacer al cliente Ya lo sé mi estimado zorro, de ranas de esas que usted describe, tengo la sartén y la panza llena. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas