Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

andrea puerto madero

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola como andan? soy un cliente habitual de dicha señorita pero por motivos de trabajo (viajes etc) desde diciembre no la veo en su lugar y vi y comente en el post de otro colega que preguntaba sobre ella, pero recien volvi a pasar por la zona y nada che:molesto: jaja alguien tiene su numero o saba algo? yo tengo un numero de celular que da siempre apagado... lo cambio o algo? gracias!

Invitado elzorroosiris
Publicado

Re: andrea puerto madero

Lo comento gente del lugar llamense encargados de edificios es que se puso de novia con un español y esta alla supuestamente pero esto tomalo con pinzas porque puede ser solo un rumor , y no te preocupes yo estoy seguro que tengo el mismo numeor de celular y tambien me da apagado.

Invitado elzorroosiris
Publicado

De nada colega igualmente todos sabemos como termina esto , el tipo en algun momento la va a patear y volvera a gatear.

Invitado elzorroosiris
Publicado

Mi estimado Zorro, dele un changüi a la piba. No sea malo.

Un abrazo

Sabe que Profe tiene razon el tema es que eso es lo que deseamos muchos de este foro porque era una profesional de la materia y sabia como tratar a un cliente hoy en dia cada vez son mas las minas que piensan que solo se abren de piernas y ya esta , y ni se preocupan por satisfacer al cliente

• Miembro
Publicado

Sabe que Profe tiene razon el tema es que eso es lo que deseamos muchos de este foro porque era una profesional de la materia y sabia como tratar a un cliente hoy en dia cada vez son mas las minas que piensan que solo se abren de piernas y ya esta , y ni se preocupan por satisfacer al cliente

Ya lo sé mi estimado zorro, de ranas de esas que usted describe, tengo la sartén y la panza llena.

Un abrazo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas