Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

karo y arianna de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Link

http://www.todomasajes.net/bk/karolyariana/bk00.htm

Estuve con las dos, pero por separado. Ambas son muuuy recomendables.

Karo: masajes sensuales zafan, pero está muy buena. No es alta, pero tiene muy buen lomo y es linda de cara. Relax con todo incluído, pete con, y se prende atrás si uno la deja.

Ariana: mejores masajes, muy buena onda, delgada y alta. Buen cuerpo, menos voluptuosa pero más imponente. Linda de cara. Relax todo incluído, y nos pegamos una franela increíble, 69 incluído.

Cualquiera de las dos es recomendable. Sale 600 pesos, o eso pagué hace poco. Las recomiendo, son dos minones y encima muy fiesteras. Pienso reincidir.

• Miembro
Publicado

Re: karo y arianna de TM

En realidad el cuatro manos es $900 , eso me pasaron a mi, el tema ahí es que los gabinetes sin chicos, pero a mi no me molesta, eso si, por lo menos ariana, valle una visita.

• Miembro
Publicado

Re: karo y arianna de TM

En realidad el cuatro manos es $900 , eso me pasaron a mi, el tema ahí es que los gabinetes sin chicos, pero a mi no me molesta, eso si, por lo menos ariana, valle una visita.

A mì tampoco me molesta que el lugar sea chico. Si cobro, me hago una pasada en estos dìas. Se ve que el gift se puede charlar ahì, parecen flexibles. Primero me dijeron 300 los masajes sensuales + 300 c/u, lo que sumaba 1200, y me lo dejaron en 1000, pero me dijeron que se podìa negociar; quizàs sacar los masajes y pasar directo al postre, o bajar el tiempo, no sè. Quiero probarlas a las 2. Gracias por la data.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas