Miembro oskarbon Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Link http://www.todomasajes.net/bk/karolyariana/bk00.htm Estuve con las dos, pero por separado. Ambas son muuuy recomendables. Karo: masajes sensuales zafan, pero está muy buena. No es alta, pero tiene muy buen lomo y es linda de cara. Relax con todo incluído, pete con, y se prende atrás si uno la deja. Ariana: mejores masajes, muy buena onda, delgada y alta. Buen cuerpo, menos voluptuosa pero más imponente. Linda de cara. Relax todo incluído, y nos pegamos una franela increíble, 69 incluído. Cualquiera de las dos es recomendable. Sale 600 pesos, o eso pagué hace poco. Las recomiendo, son dos minones y encima muy fiesteras. Pienso reincidir.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: karo y arianna de TM ¡Upa, lalà! Gracias por la data, compañero. Voy a llamar a ver què onda el 4 manos. Se las ve muy lindas a las 2, sobre todo a la rubia, quien tiene unas piernas muy bonitas. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro inderibo Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: karo y arianna de TM Que linda se la ve, especialmente arianna? Es tal cual ese camión que se ve?
Miembro Alastor Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: karo y arianna de TM Felicitaciones por las exsperiencias ...
Miembro inderibo Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: karo y arianna de TM Conoci a arianna, apenas pueda cuento, impresionante... Lástima el edificio, el de Rodriguez peña...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: karo y arianna de TM Llamè hoy y es en Rodrìguez Peña y Lavalle. No conozco el lugar, ¿tan malo està? . Me pasaron 6 gambas full con una, y 1 luca el 4 manos. Se me hace agua la boca. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro inderibo Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: karo y arianna de TM En realidad el cuatro manos es $900 , eso me pasaron a mi, el tema ahí es que los gabinetes sin chicos, pero a mi no me molesta, eso si, por lo menos ariana, valle una visita.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: karo y arianna de TM En realidad el cuatro manos es $900 , eso me pasaron a mi, el tema ahí es que los gabinetes sin chicos, pero a mi no me molesta, eso si, por lo menos ariana, valle una visita. A mì tampoco me molesta que el lugar sea chico. Si cobro, me hago una pasada en estos dìas. Se ve que el gift se puede charlar ahì, parecen flexibles. Primero me dijeron 300 los masajes sensuales + 300 c/u, lo que sumaba 1200, y me lo dejaron en 1000, pero me dijeron que se podìa negociar; quizàs sacar los masajes y pasar directo al postre, o bajar el tiempo, no sè. Quiero probarlas a las 2. Gracias por la data. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas