Miembro madisonxx2014 Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Respondo a la pregunta inicial: Efectivamente no publica fotos y me dejé guiar por el comentario de los compañeros. Es una mujer de cuarenta y tantos largos, delgada, extranjera, viste ambo blanco y -a decir verdad- no muy agraciada para mi gusto. Tiene una charla interesante y justa, sabe masajear cada zona, antes del relax te hace un poco de reiki (me impresionó la imposición de manos porque sin tocarme irradiaba calor) y en mi caso se dejó llevar sin problemas por el tipo de RM que pedí. Me ofreció bucal pero creí haber leído que era con y así no me interesaba. No me da la impresión que llegue al garchin. Si alguno pudo, por favor que lo comparta. Abrazo
Miembro D-Generacion Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Me acabo de enterar de todo lo que pasò, y de los comentarios que se fueron sucediendo. Trabajo en el exterior, y estuve allì desde fines de 2012 hasta hace unos meses, y vuelvo a irme en unos meses màs. De todas formas, creo que no merezco dar explicaciones acerca de mis mensajes, comentarios, y aportes. Creì que esto era un foro, y en los foros, se habla, se comenta, y tambièn, cuando se puede, se comparten xps. En cuanto a las agresiones, no me voy a poner a contestarlas, la verdad. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Saludos a todos, los que gusten leerme y los que no. Ahora me caes bien, eso es contestar con altura, hay nabos que no entienden nada, debr ser x la edad :p
Miembro dlg125 Publicado 22 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Hormigas piedras y boludos hay en todos lados
Miembro clapton22 Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Me acabo de enterar de todo lo que pasò, y de los comentarios que se fueron sucediendo. Trabajo en el exterior, y estuve allì desde fines de 2012 hasta hace unos meses, y vuelvo a irme en unos meses màs. De todas formas, creo que no merezco dar explicaciones acerca de mis mensajes, comentarios, y aportes. Creì que esto era un foro, y en los foros, se habla, se comenta, y tambièn, cuando se puede, se comparten xps. En cuanto a las agresiones, no me voy a poner a contestarlas, la verdad. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Saludos a todos, los que gusten leerme y los que no. Buen comentario con el que coincido en su totalidad. No dejes de postear mientras puedas. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Hormigas piedras y boludos hay en todos lados Por favor aclará tu mensaje que también suena agresivo. Quiénes son los boludos a los que te referiste??
Miembro edugal57 Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Me acabo de enterar de todo lo que pasò, y de los comentarios que se fueron sucediendo. Trabajo en el exterior, y estuve allì desde fines de 2012 hasta hace unos meses, y vuelvo a irme en unos meses màs. De todas formas, creo que no merezco dar explicaciones acerca de mis mensajes, comentarios, y aportes. Creì que esto era un foro, y en los foros, se habla, se comenta, y tambièn, cuando se puede, se comparten xps. En cuanto a las agresiones, no me voy a poner a contestarlas, la verdad. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Saludos a todos, los que gusten leerme y los que no. kapo total...
Publicaciones recomendadas