Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Clara - Buen masaje

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Clara - Buen masaje

Respondo a la pregunta inicial: Efectivamente no publica fotos y me dejé guiar por el comentario de los compañeros. Es una mujer de cuarenta y tantos largos, delgada, extranjera, viste ambo blanco y -a decir verdad- no muy agraciada para mi gusto. Tiene una charla interesante y justa, sabe masajear cada zona, antes del relax te hace un poco de reiki (me impresionó la imposición de manos porque sin tocarme irradiaba calor) y en mi caso se dejó llevar sin problemas por el tipo de RM que pedí. Me ofreció bucal pero creí haber leído que era con y así no me interesaba. No me da la impresión que llegue al garchin. Si alguno pudo, por favor que lo comparta. Abrazo

• Miembro
Publicado

Me acabo de enterar de todo lo que pasò, y de los comentarios que se fueron sucediendo. Trabajo en el exterior, y estuve allì desde fines de 2012 hasta hace unos meses, y vuelvo a irme en unos meses màs. De todas formas, creo que no merezco dar explicaciones acerca de mis mensajes, comentarios, y aportes. Creì que esto era un foro, y en los foros, se habla, se comenta, y tambièn, cuando se puede, se comparten xps.

En cuanto a las agresiones, no me voy a poner a contestarlas, la verdad. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Saludos a todos, los que gusten leerme y los que no.

Ahora me caes bien, eso es contestar con altura, hay nabos que no entienden nada, debr ser x la edad :p

• Miembro
Publicado

Me acabo de enterar de todo lo que pasò, y de los comentarios que se fueron sucediendo. Trabajo en el exterior, y estuve allì desde fines de 2012 hasta hace unos meses, y vuelvo a irme en unos meses màs. De todas formas, creo que no merezco dar explicaciones acerca de mis mensajes, comentarios, y aportes. Creì que esto era un foro, y en los foros, se habla, se comenta, y tambièn, cuando se puede, se comparten xps.

En cuanto a las agresiones, no me voy a poner a contestarlas, la verdad. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Buen comentario con el que coincido en su totalidad.

No dejes de postear mientras puedas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

kapo total...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas