Miembro madisonxx2014 Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Linkeo por las dudas http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+abasto/masoterapeuta-profesional-clara/113781412 La señora es una conocida del foro y hace excelentes masajes sensuales, así que voy a omitir mayores comentarios El gift fue de 3 gambitas y el tratamiento duró más o menos hora y media. Previa elección de mi parte, terminé con una RM normalote, razonablemente satisfactorio Mi entumecido cuerpecito agradecido: Sin nudos y sin leche Para ir muy de vez en cuando Saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Se agradece, compañero. Làstima que en el link no haya fotos de la chica. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro D-Generacion Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Se agradece, compañero. Làstima que en el link no haya fotos de la chica. Este pibe comenta el 99% de las publicaciones pero no así publica xps (actualicen el foro y verán siempre su nombre). Fui la semana pasada a ver a Clara, excelentes masajes sensuales.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Este pibe comenta el 99% de las publicaciones pero no así publica xps (actualicen el foro y verán siempre su nombre). Fui la semana pasada a ver a Clara, excelentes masajes. ¿Lo decìs por mì? "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro D-Generacion Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje ¿Lo decìs por mì? No sé, decime vos, una xp desde el 2012 al 2015,sin embargo ya tenes más de un mensaje x día en promedio, eso que quiere decir, q es para vos el mensaje?
Miembro rupertoperinola Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje D-Generacion, disculpe que me meta pero en otra xp también remarco a un muchacho que era nuevo y estaba preguntando, ahora mi pregunta es, que problema ay con nosotros los que tenemos mínimas exp? Me parece que cada uno escribe su exp o hace su pregunta que le parezca, no todos vivimos pagando como capaz hace usted! No sea el perro del hortelano! Cada uno sube y pregunta lo que le parece, en todo caso están los moderadores para ponernos los puntos o sacarnos del foro! Suerte!!!
Miembro D-Generacion Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje D-Generacion, disculpe que me meta pero en otra xp también remarco a un muchacho que era nuevo y estaba preguntando, ahora mi pregunta es, que problema ay con nosotros los que tenemos mínimas exp? Me parece que cada uno escribe su exp o hace su pregunta que le parezca, no todos vivimos pagando como capaz hace usted! No sea el perro del hortelano! Cada uno sube y pregunta lo que le parece, en todo caso están los moderadores para ponernos los puntos o sacarnos del foro! Suerte!!! Yo tb escribo lo q me parece, este pibe no hace más q preguntar y hablar y hablar, está acá hace años, tiene 1 xp de hace 2 días en los últimos 3 años, solo quería remarcarle q ya logró su cometido de 1 mensaje x día sin decir nada. Ah, y a vos quién te conoce? :p
Miembro D-Generacion Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Reputación :1 xp en el 2012 y 1 xp en el 2015. 1,02 mensajes x día desde el 2010. Eso quise decir, x mi q no escriba nada, pero 1 mensaje x día q no aporta nada? Simple opinión, se ve q está orgulloso.
Miembro centolla2009 Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje El colega a que te dirigís si no me equivoco trabaja en el exterior y cuando vuelve se pone al día, es un alto groso y su especialidad son los masajes sensuales a 4 manos, se ve que vino hace poco por que no lo veíamos hace mucho tiempo y mientras vos preguntas, averiguas como un espía Ruso el ya coloco varias XP. No entiendo que es lo que te molesta del colega sabina, muy conocido en el FORO un gran descubridor de mujeres de este medio. La verdad no me banco la gente que se compara y averigua cuantos mensajes puso o xp tiene, solo me banco y respeto al moderador que diga lo que tenga que decir, por que uno tiene que moderar para que esto no se desmadre. O vos queres ser moderador ?? .Espero que entiendas quien es SABINA. Gracias !!!!
Invitado ricky070 Publicado 20 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Reputación :1 xp en el 2012 y 1 xp en el 2015. 1,02 mensajes x día desde el 2010. Eso quise decir, x mi q no escriba nada, pero 1 mensaje x día q no aporta nada? Simple opinión, se ve q está orgulloso. Los comentarios q hace el colega j.sabina siempre son con respeto y dan color al foro,muchas veces son mas entretenidos los comentarios q la XP en si,sino el foro sería un vodrio,tampoco le haga mucho caso al buscador ya q no funciona como debería, evitemos conflictos compañero,nadie sale beneficiado,espero sepa comprender
Miembro D-Generacion Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje El colega a que te dirigís si no me equivoco trabaja en el exterior y cuando vuelve se pone al día, es un alto groso y su especialidad son los masajes a 4 manos, se ve que vino hace poco por que no lo veíamos hace mucho tiempo y mientras vos preguntas, averiguas como un espía Ruso el ya coloco varias XP. No entiendo que es lo que te molesta del colega sabina, muy conocido en el FORO un gran descubridor de mujeres de este medio. La verdad no me banco la gente que se compara y averigua cuantos mensajes puso o xp tiene, solo me banco y respeto al moderador que diga lo que tenga que decir, por que uno tiene que moderar para que esto no se desmadre. O vos queres ser moderador ?? .Espero que entiendas quien es SABINA. Gracias !!!! Vos tenes 0.09 mensajes x día, a vos te respeto :p
Miembro D-Generacion Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Los comentarios q hace el colega j.sabina siempre son con respeto y dan color al foro,muchas veces son mas entretenidos los comentarios q la XP en si,sino el foro sería un vodrio,tampoco le haga mucho caso al buscador ya q no funciona como debería, evitemos conflictos compañero,nadie sale beneficiado,espero sepa comprender El día q todos lo q me agradecen x privado lo hagan en público les voy a ceer.
Invitado ricky070 Publicado 20 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Colega d-generación el cuestionamiento q le hace al colega j.sabina no me parece correcto,es un compañero q suma mucho al foro,en cuanto a lo q le mande x privado se lo vuelvo a transmitir acá,no se haga banear al pedo,por mas q algo o alguien no nos agrade,para la buena convivencia,aveces es bueno callar,se q a usted cuando algo no le gusta lo hace saber,pero como también se lo dijo el colega danar hay q evitar la confrontación,no es bueno pelearnos entre colegas,saludos
Miembro clapton22 Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Este pibe comenta el 99% de las publicaciones pero no así publica xps (actualicen el foro y verán siempre su nombre). Fui la semana pasada a ver a Clara, excelentes masajes. No sé, decime vos, una xp desde el 2012 al 2015,sin embargo ya tenes más de un mensaje x día en promedio, eso que quiere decir, q es para vos el mensaje? Yo tb escribo lo q me parece, este pibe no hace más q preguntar y hablar y hablar, está acá hace años, tiene 1 xp de hace 2 días en los últimos 3 años, solo quería remarcarle q ya logró su cometido de 1 mensaje x día sin decir nada. Ah, y a vos quién te conoce? :p Reputación :1 xp en el 2012 y 1 xp en el 2015. 1,02 mensajes x día desde el 2010. Eso quise decir, x mi q no escriba nada, pero 1 mensaje x día q no aporta nada? Simple opinión, se ve q está orgulloso. Vos tenes 0.09 mensajes x día, a vos te respeto :p El día q todos lo q me agradecen x privado lo hagan en público les voy a ceer. No hay caso, seguís agrediendo y descalificando. Peor todavía que lo hacés otra vez desde el desconocimiento, tenés que estar un poco más informado. No me gusta para nada la forma irónica, agresiva y despectiva que tenés. En este post hay uno de los tantos ejemplos cuando decís "Este pibe...." No es solo por ésto, tu mala actitud es permanente. El colega Peor_Para_eL_Sol no solamente participa en forma cordial y respetuosa sino que además ha aportado mucho, es más, tiene muchas más xp posteadas que vos. Entrá en su perfil y podrás confirmar lo que digo. Sé y ya lo han dicho que por su actividad viaja por tiempos prolongados en los que deja de participar en el foro. También ha estado alejado del mismo por cuestiones personales. Es un colega respetado y apreciado en el foro, en especial en este subforo. Hace poco te dije que se me estaba terminado la paciencia, ahora te informo que ya se me terminó.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Clara - Buen masaje Me acabo de enterar de todo lo que pasò, y de los comentarios que se fueron sucediendo. Trabajo en el exterior, y estuve allì desde fines de 2012 hasta hace unos meses, y vuelvo a irme en unos meses màs. De todas formas, creo que no merezco dar explicaciones acerca de mis mensajes, comentarios, y aportes. Creì que esto era un foro, y en los foros, se habla, se comenta, y tambièn, cuando se puede, se comparten xps. En cuanto a las agresiones, no me voy a poner a contestarlas, la verdad. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Saludos a todos, los que gusten leerme y los que no. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas