Miembro Gaby1981 Publicado 17 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Bueno como describir a esta mujer, depende de como la agarres, la primera vez que fui me saco dos polvazos increibles en 20 minutos, previo los masajes sensuales que son muy buenos, la segunda vez masajes y un pete rapido mecanico sin ganas, esta tercera vez que fui la verdad hermoso, masajes, un masaje de huevos que me dejo loco, un pete con goma, muy lindo y se nota que tenia ganas de cojer porque sali medio rengo, una mina muy bi polar pero que cuando la agarras con ganas es espectacular. Gift 350 Cara 6 Cuerpo 7 No relojea reincidencis no creo, por mi zona hay muchas ofertas hoy dia. Telefono por Priv, ojo ya no publica se maneja por turnos con su clientela, hagan el chamullo!!!
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Sandra de Mataderos Esta no hacia a 4 manos con una mina mas chica q ella ?? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Sandra de Mataderos Se agradece, colega; yo paso. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro andresreno Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Sandra de Mataderos link?
Miembro aleregatero Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Sandra de Mataderos una mina muy bi polar Uno busca relajarse, pasarla bien y tener que depender de la bipolaridad,,,,encima pagando,,,no da me parece,,,
Miembro zonas5 Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Sandra de Mataderos Es una vieja gorda y fofa. Antes estaba por A Lamas y Camarones en Villa Gral Mitra (casi paternal) Es mal llevada, depende del estado de animo. y las ganas que tenga de atender. O sea demasiadas contras para mi gusto
Publicaciones recomendadas