Miembro sergio_diez Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Consulta:chrystal De Platynum Si es 1 washington voy corriendo,y repito mañana y pasado tambien... Habrás querido decir 1 Franklin ya que 1 Washington es el billete de 1 dolar. Yo estuve con ella a fines de marzo y creo que escribí la XP correspondiente. El cuerpo es impresionante,la cara a mi me gustó,la onda es muy buena ...algo profesional quizas.Si se queda un tiempito seguramente iré a verla...ese cuerpo es de no creer,una vez adentro no aguanté demasiado ...recordarlo me pone al re-palo. Aboné 150,pero por media hora...la hora era 250. Upsss Quise decir un Franklin... ](*,) ](*,) ](*,) Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!
Miembro EXPER MAN Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Consulta:chrystal De Platynum que pedazo de vestia esta mujer , que lomo, es una paeya para 14 personas, .me la toy agendando. buen descubrimiento
Miembro lalogonzalo Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Consulta:chrystal De Platynum que pedazo de vestia Mirá quien habla !!!!!!!! :D Bestia !!! Igual te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro CHANO Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Consulta:chrystal De Platynum Muy Fea De Cara, Seamos Objetivos, Prefiero Cogerme A Neustadt
Miembro Baco Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Consulta:chrystal De Platynum Muy Fea De Cara, Seamos Objetivos, Prefiero Cogerme A Neustadt Neustad??? Seguro??? No sera mucho ??? y si te cascas en vez de flagelarte de esa manera?¿? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas