Miembro Doom Publicado 17 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" ufffffffffcf Mande las fotos y data de contacto!! Gracias
Miembro equino Publicado 17 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" ufffffffffcf estimados colegas, esperemos la XP del forista PacoR, con La Pipi. Ojalá la presente rápido para que el forista si quiere nos brinde la posibilidad de conocerla. Un abrazo
Miembro agustinnn Publicado 17 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" ufffffffffcf Que tal colega! Podrias facilitarme la data ? un abrazo y se agradece de antemano! Saludos
Miembro GordonShumway Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" uffffffff Opa interesante! Se ve que la aso bien!
Miembro PacoR Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" uffffffff Amigazos ando a las corridas y esta xp merece ser relatada con lujos de detalles asi que ya la pondre(es un animal,toda la actitud y lomaso),los que quieran la data me la piden por mp y se las mando,no se sabe cuanto tiempo va a estar aca porque esta de vacaciones segun dijo pero no sean canutos y pongan su xp si la ven,sino no hay mas data ! no sean canutos ! Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro andresreno Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" uffffffff Me pdrá pasar la data y las fotos de la muchacha! Gracias!
Miembro Doom Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" uffffffff Gracias por las fotos se la ve tremendaaaaaaaaaaaaaa!!!!, cuente la XP o por lo menos cuanto es el gift!!
Miembro PacoR Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" uffffffff Gracias por las fotos se la ve tremendaaaaaaaaaaaaaa!!!!, cuente la XP o por lo menos cuanto es el gift!! Gracias amigo en un rato posteo la xp Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro dami_10 Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" uffffffff Estoy ansioso por leer su xp
Miembro bwanalive36 Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" uffffffff Qué buena xp!!!! Te felicito...... Abrazo
Miembro sanpedro Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" uffffffff que bueno. Por favor data y fotos actuales. abrazo Sanpedro
Miembro sansu Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" uffffffff que ganas de leer tu xps abrazo grande
Miembro Bonviatge Publicado 19 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" uffffffff Muy buena xp!, hay chance de ver alguna foto? Data? No publica? Abrazo
Invitado elzorroosiris Publicado 19 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" uffffffff idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro martingon78 Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Volvio "La Pipi" uffffffff Pedido de data y material hecho. Gracias totales
Publicaciones recomendadas