Miembro BALU Publicado 16 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Estimados, Paso actualizacion de la tan comentada señorita. Llamo, me atienden y reservo, llego al lugar, la verdad que zona divina para estacionar en la calle Baja a recepcionista (excelente onda la mina) viene ella me saluda y es similar a las fotos. Paso al baño, voy al gabinete, y todo bien Arranca con los masajes sensuales, la verdad mucho no sabe, el que busca buenos masajes, vaya para otro lado. lo bueno de los masajes es que intentan calentarte todo el tiempo, con el correr de los minutos se va despalotando y en un momento, arranca con besitos por la espalda y nuca y te va masajeando con los globos, algun que otro BK, te da vuelta y arranca PETE sin y turca, el tema es que cuando subio como seguir con los besos, le senti que la mina tenia un olorcito a sexo, y un poquito de olor a sudor, como soy un rompe huevos, eso me la baja un poco, entiendo que tal vez no le dio el tiempo para higienizarse bien y la verdad la perdono, porque siempre puso la mejor para que me sintiera 10 puntos. Me monto un rato, acabe, me preparo ducha. garpe y me fui a casa No se si reincidiria porque a mi gusto, le falta masajes. Cualquier duda a su disposicion muchachos. Abrazo grande Balu TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 500 Barrio: Belgrano creo Es Completa: NO Bucal: SIN Es Independiente: NO Besos: A full Calificacion Gral: 7 Link sitio web Cara: 7 Lolas: 8 Cola: 7 Cuerpo: 8 Onda: 8 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 10 % Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: No
Miembro Alastor Publicado 16 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Re: Pamela (ex terapeutas vip) Felicitaciones, lástima el olor a tufillo que pericibió :stress:
Miembro Danar80 Publicado 16 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Re: Pamela (ex terapeutas vip) Excelente Data ! Elo olor a marisco me jode bastante .
Miembro peor_para_el_sol Publicado 16 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Re: Pamela (ex terapeutas vip) Coincido con los colegas, aunque se destaca la actitud de la chica para ponerlo al palo desde el vamos. No se tacha del todo, pero por ahora busco otra cosa. Gracias por la xp! Otra cosa: no funciona el link "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro aleregatero Publicado 16 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Re: Pamela (ex terapeutas vip) el link no funca,,,o vio el mensaje,,,lo dio de baja para irse a lavar la chuchi ????
Miembro D-Generacion Publicado 16 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Re: Pamela (ex terapeutas vip) El link no funciona xq el colega claramente puso EX terapeutas vip, x ende no está más en esa página, o sea no publica, o sea, pidan data x mp o pregúntenle adonde catzo trabaja ahora.
Miembro BALU Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: Pamela (ex terapeutas vip) Estimados sigue en el mismo lugar pero no reactivo su publicacion, si alguien quiere, me pide el tel, igual en breve la veremos en unas cuantas paginas. Abzo Balu
Miembro inderibo Publicado 17 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: Pamela (ex terapeutas vip) Muchachos, hoy no atiende, desde mañana la ubican en Córdoba y suipacha, supuestamente sigue estando sola, saludos.
Miembro BALU Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Pamela (ex terapeutas vip) Parece que se muda..............
Miembro inderibo Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Pamela (ex terapeutas vip) Ya se mudó, a las dirección que puse arriba...
Miembro cuchu Publicado 23 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Re: Pamela (ex terapeutas vip) Hola Colegas cambio el numero de celu o tiene el anterior , gracias
Miembro franco-elmacho Publicado 23 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Re: Pamela (ex terapeutas vip) Hola Colegas cambio el numero de celu o tiene el anterior , gracias No quedo claro,colega. Esperemos que Balu,lo aclare,o nos ofrezca darselo a quien se lo pida por MP. Si no habra que esperar a que vuelva a publicar. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro BALU Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: Pamela (ex terapeutas vip) Estimados actualmente no tengo la certeza, he leido que alguien llamo y lo atendieron en el microcentro, pero no lo reconfirmo porque es un usuario que no conozco. abzo
Publicaciones recomendadas