Invitado depredador Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Domingo paso por madahos y me actualizo de los valores. Entrada general: $ 60 Copa dama: $ 100 (la simple) $ 200 ( la otra copa que no entendi bien que diferencia era con la de $ 100). Salida: Base mínima $ 350 tragos: Yampu $ 200 Es decir este combo mas hotel (mínimos $ 50) da un total de $ 560. Por supuesto sin contar que uno puede pedir otra copa mas y/o pedir un yampu que el mas barato es $ 200. Esto me lleva a una reflexión: El gobierno dice que las cosas no aumentan. Y estos aumentos que son, pura fantasía. Hace poco tiempo atras con $ 350 a $ 400 cumplia su objetivo. Bueno saludos los queria tener informados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pepeloco Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Nuevos Precios En Madahos A mi sí me preocupa el aumento de precios... y puedo gastar $300 o más por un buen polvo. No sé por qué decís un polvo de mierda..... tal vez estés acostumbrado a otro nivel y tipo de servicio. Madahos es lo mejor... pero se está yendo al carajo. Por suerte hay competencia en la zona aledaña, con un poquito menos de nivel... pero bien igual: Play's y La Lopez. Ahora en las próximas semanas se está por re-inaugurar el mítico Hippopotamus... a todo trapo, así que veremos que onda. Viva la competencia!! A la gente que se puede gastar $300 o más por un polvo de mierda (no quiero decir a la gente que se puede dar el lujo de tirar la guita) no creo que le preocupe la subida de precios. Más me preocupa la subida de los alimentos y los remedios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chiquicat1 Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Nuevos Precios En Madahos Soy casado y con hijos en edad escolar. Para mi gastar 350,400 ni que hablar 560 en un polvo asi sea el mejor del mundo es una locura total. Con esa guita voy al super y cargo el changuito. Es una opinion , cada uno hace lo que quiere son su plata. sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sssmmm Publicado 10 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Nuevos Precios En Madahos en un foro de adictos al sexo pago, venir a poner a la flia y al probable hambre que pasen porque uno se vaya a coger, me parece choto tambien al que gasta $20 en un polvo se le puede recriminar que lo done a greenpeace o caritas o al comedor del colegio de tus chicos el hombre aviso que subieron los precios gracias por el dato saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CHANO Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: Nuevos Precios En Madahos Capo, Te Equivocaste De Foro Esto Es De PutaÑeros !!!! Nada Que Ver Con Precios De Remedios O De Canasta Basica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Nuevos Precios En Madahos en un foro de adictos al sexo pago, venir a poner a la flia y al probable hambre que pasen porque uno se vaya a coger, me parece choto tambien al que gasta $20 en un polvo se le puede recriminar que lo done a greenpeace o caritas o al comedor del colegio de tus chicos el hombre aviso que subieron los precios gracias por el dato saludos Totalmente de acuerdo. O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado depredador Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: Nuevos Precios En Madahos che compas no se enojen ni se peleen, la referencia al gobierno fue una broma, nada mas eso, no se enrosquen mal. De todos modos, aunque no fue ni es mi intención tocar este tema, ya que este foro se toca otro tema, no es nada insólito comparar los precios de los cabarulos con la economía del pais, toda vez que estos aumentan a medida que va subiendo el costo de vida, es decir, aunque sea loco, uno puede ir siguiendo la evolución de la economía tomando en cuenta los sucesivos aumentos de precios en lo cabarulos (durante casi tres años estuvieron quietos). Ejemplo, hace 6 meses con $ 400 o $ 450 en madahos la pasabas de primera. Hoy, si te pones a sumar y te gusta tomarte primero un yampu ($200), para arrancarte una mina estas hablando de casi aprox. $ 1.000. Cifra esta inimaginable hace 6 meses para un porteño. Es asi entonces que si tomamos esta referencia, compas nuestra economía esta casi en el horno. Bueno todo esto no lo tomen en serio, vean el lado gracioso por favor, solo quería informar los precios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PijaGrande Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Re: Nuevos Precios En Madahos Amigos, Mi opinion es que Madahos se fue a la mierda hace 2-3 meses. En otro foro tengo como 30 XP de chicas de Madahos, tengo como diez meses de ir a madahos 2 veces a la semana. Conosco Madahos muy bien. La calidad de Madahos a bajado bastante, todavia hay muchas chicas lindas, pero el promedio a bajado. Los precios an disparado, me dicen las chicas que los duenos quieren competer con Black en terminos de precio y se nota, entrada 50 pesos, copas 90 pesos, salidas ( me dicen las chicas que la administracion pide que no salgan por menos de 450 pesos para Argentinos y 600 para extranjeros ) entre 400-900 pesos, estan locas ?? Yo en general e pagado 300-400 pesos para chicas, y hace 5-6 meses estaban contentas con eso oy les digo que solo puedo pagar 300 pesos y me miran como si fuera un misio, Me dan risa estas chicas, algunas son bien lindas pero para pagar 600 pesos tendrian que ser super modelos, y disculpenme, lo lo son, son chicas ordinarias, que se han hecho las lolas, y el dinero que le pagamos las deja ir al gimnaso regularmente ( algunas ni van ) y nada mas. En terminos de calidad de chicas Black es mejor, antes iva a madahos porque los precios eran por lo menos rasonables, oy piden mas en Madahos que en black, en black salgo con las mas lindas por 400 pesos, en Madahos me piden 400 las mas feas y 450 las que son mas o menos y las lindas tratan de pedir 500-600, Estan locas Por mi dinero, me voy a Black, si quieren ganar en dolares que se vallan a los EEUU PG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tommy6 Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Re: Nuevos Precios En Madahos Hace mucho tiempo que Madaho's de Recoleta se me fue de presupuesto pero igualmente gracias por la data..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SIMONERO Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Re: Nuevos Precios En Madahos gracias por DATA de los precios DEPREDADOR. La verdad superan mi presupuesto ampliamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mefisto22 Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Re: Nuevos Precios En Madahos Los Precios En Madahos Se Fueron A La Mierda Y Lo Peor De Todo Es Que El Nivel De Minas Es Cada Vez Mas Bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro assbreaker Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: Nuevos Precios En Madahos Voy a ser reiterativo, no hay que ir, y si se los puede boicotear mejor. Ya se que asi y todo el lugar siempre esta lleno de extranjeros, que en definitiva es lo que buscan, pero hay que encontrar la forma de boicotearlos. Ass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas